Rubifen 10 mg comprimidos

  1. Estudiante farmacia dice:
    March 15, 2013 at 10:22:15 PM

    Espero que le vaya bien el tratamiento. Si no le llega a ir bien pues siempre está la decisión de abandonarlo, el caso es descubrir si le hace beneficio o no.

    Creo que eso de poner "estudiante de farmacia" no me da mucho beneficio a mi credibilidad. Pero bueno, yo tengo una visión sobre la salud realista, la vida es química, atacar la raíz de problemas cerebrales es o cambiarte de cerebro (volviendo a nacer con una genética distinta) o modificando con fármacos (temporalmente, mientras dura el efecto) el problema inherente.

    Por cierto, no me hace falta citar a filósofos y sabios para que la gente me crea, que cada uno busque información "objetiva" y que saque sus propias conclusiones. Odio que la gente compare el Metilfenidato con la cocaína o con la anfetamina, porque no tienen ni idea de lo que hablan. La gente gusta de hablar y criticar aquello sobre lo que no tiene ni idea solo por hacerse el listillo. Las ideas se infundan en la gente por culpa de los comentarios de ignorantes y estas ideas pueden suponer una verdadera enfermedad.

    He leído por ahí: yo creo en la medicina natural, usar plantas de mandrágora, huevos de dragón o no sé qué remedio imaginario de persona que se hace pajas mentales.

    Pues nada, seré el único que cree en los remedios realistas y no en los timos, pero la gente en España se deja timar con cualquier mierda. ¿Oliendo pis de murciélago con olor a rosas nos cura de un problema cerebral que afecta a la atención? Eso suena bien.



    Y vuelvo a decir, nunca he dicho que este medicamento sea la mejor solución y la única, solo digo que es la única solución con buenos resultados, sí se pueden crear problemas secundarios (como que moralmente se vea raro que un crio tome medicamentos) Pero lo dicho, los fármacos, pasan por unos procesos legales super lentos y tras gastar miles de millones de euros o dólares para realizar miles de estudios para garantizar la seguridad del medicamento.

    Saludos.

    • Lidia dice:
      April 25, 2013 at 8:21:00 PM

      Hola! Ayer mismo estuve en la neuropediatra con mi hijo de 6 años, y le ha recetado Medikinet.
      Mi hijo va muy bien en el colegio, es muy respetuoso con sus compañeros y con sus profesores, saca buenas notas e incluso su tutora me felicita por lo bueno y educado que es. Pero cuando sale del cole la cosa cambia, es un terremoto que no para ni un minuto y hay que obligarlo a que se siente para que haga los deberes, y últimamente ha empezado a tener tics nerviosos. Esta tarde he comprado el medicamento en la farmacia para empezar a dárselo mañana, pero cuando he leído el prospecto...He cambiado completamente de opinión. Tiene una cantidad de efectos adversos impresionantes, cada cual peor que el anterior, incluso habla de merte súbita, infarto de miocardio, angina de pecho, epilépsia, derrame cerebral, intento de suicidio, depresión, etc. Después de leer esto, sinceramente, prefiero que mi hijo siga dando volteretas por el sofá y tenga un tic nervioso a arriesgar su vida. Mañana volveré a pedir cita con su pediatra para ver que alternativas me ofrece. En este caso me parece que sí es peor el remedio que la enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles