Rubifen 10 mg comprimidos

  1. padre con niño iperactivo dice:
    September 14, 2013 at 10:19:35 AM

    Hola.
    Tengo un niño hiperactivo dianosticados en el cole y por el Neuropediatra y spicriatra infantil. Me recomienda la medicación para dicha patologia, pero a mi mujer le da miedo darle, ya que es un derivado de la anfetamina y tiene miedo al enganche.
    Algun padre q le este dando a su hijo y me pueda ayudar. Contactar con este e-mail.

    ¿disminuye su apetito
    ¿se concentrara más en el colo
    ¿ dejara de levantarse en clase
    ¿es deberas que dejan de comer y su crecimiento es inferior arreglo a su edad
    Mi hijo acaba de cumplir 7 años. Todabia no sabe lo que es comer porque es un niño inapetente, siempre como lo mismo. Y si es un niño TDAH.


    uN SALUDO

    • MARIANA dice:
      March 21, 2014 at 2:20:39 AM

      hola espero poder ayudarte soy mama de 3 bellos hijos antonela lautaro y el pekeño MAXIMO q como su nombre lo dice es MAXIMO tiene TDAH te cuento el esta medicado con rubifen recetado x su neurologo y a pesar q hacen ya 3 años yo sigo averiguando sobre este tema el de la medicacion y sobre TDAH Te cuento mi experiencia la medicacion sirve y MUCHO para la escuela ya q elos no se sientn frustrados y terminan a termino sus tareas no se levantan ni interrumpen en clase su efecto es de 3 a 4 horas el tiempo necesario para la concentracion del apredisaje escolar ahora te cuento su compartamiento en casa es terrible ya q pelea mucho con sus hermanos amigos y pares molesta todo el tiempo ya sea quitando un juguete dando vuelta el televisor no queriendo jugar a nada x mas 5 minutos en mi caso Maximo es agresivo golpea a sus pares .....como mama sufro mucho con esto ya q soy la unica q le tengo una paciencia unica y como ya te mencione lo malo de mi hijo quiero destacar lo bueno es muy dulce solidario y de una capacidad unica para amar al progimo me angustia mucho sus actitudes y me gustaria relacionarme con papas q esten pasando x lo mismo ya q son niños q no se sienten queridos comprendidos ni escuchados espero haberte ayudado con e tema de la medicacion y mandame solicitud a mi correo si queres dejando un mensaje ya q no acepto a nadien en mi correo muchos SALUDOS A !!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles