Rubifen 10 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    June 13, 2010 at 11:11:49 PM

    ¿Ha hecho usted un análisis riguroso del ambiente familiar que hay en su casa? Usted, cuando eligió o decidió tener hijos debería haber sabido la gran responsabilidad que se le venía encima.
    Menos medicación y más dedicación.

    Una persona responsable.

    • Anónimo dice:
      June 15, 2010 at 7:53:35 PM

      Me parecec que es bastante atervido de su parte para opinar asi, nadie le da derecho a faltar el respeto de esta forma, ya se ve que no sabe hacer uso de estos foros, ya que no son para criticar sino para compartir experiencia o dar algunos consejos que hayan servido. Puedo asegurarle que dedico mucho a mis hijos, ya se ve que usted no es madre, para comprender lo que una madre daria y da por un hijo, no como muchos homb res que creen que dar dinero es todo. Muchas gracias

      • Anónimo dice:
        September 27, 2012 at 3:31:05 AM

        hola yo tengo un hijo con hiperactividad y toma rubifen el cambio que ah tenido es increible sobre todo en ambitos como la escuela.
        la hiperactividad es algo que va mas halla de ellos y no lo pueden manejar con el medicamento todo cambio para mejor gracias a dios.amo a mi hijo y es triste verlos que no se pueden controlar y que te dicen me voy a portar bien o me voy a quedar quieto en la escuela y no podia lograrlo se frustraba y se ponia mal al ver lo mal que nos poniamos todos por no poder ayudarlo.

    • Anónimo dice:
      September 22, 2011 at 5:11:20 PM

      Me parece insultante esta clase de comentario yo como madre se muy bien cuala es mi responsabilidad pero cuando se trata de la salut de tu hijo que es de lo que estamos habalando no se trata de deci le doy el medicamento por que a mi me da la gana es por necesidad, no sabemos como van a salir nuestros hijos esto no deja de ser una enfermedad y si puede a todos no nos afecta por igual los medicamentos pero son niños que tienen fracaso escolar y que no se espera mucho de ellos en la vida no por que no quieran si no porque estan enfermos y si dandole el medicamento mi hija puede ser alguien en la vida si se lo dare porque siempre hay la duda se " y si....." por eso los padres con hijos con este tipo de trastorno nos hemos de arriesgar no por pasar de responsabilidades si no por el dia de mañana y el futuro que tendran los hijos

      Att. una madre que se siente insultada

      • Anónimo2 dice:
        February 10, 2012 at 11:26:57 PM

        para la señora que se siente insultada mi hijo tiene 4 años y me dicen que tiene tdah pero el me pone mucha atencion cuando le cuento un cuento como el de pinocho o algo similar es un poco exagerado lo que usted cuenta y con el respeto que se merece no exagere casi se quiere matar por un comentario creo que la que necesita tratamiento es usted y si se quiere sentir humillada o insultada es su pedo pero mande a hacer un estudio a su hijo del higado y los riñones y luego me cuenta saludos a todos

        • Anónimo dice:
          June 21, 2012 at 12:37:29 AM

          Que atrevida es la ignorancia.
          Los niños, como el resto de las personas, no son robots, no son iguales y el tdah no se tiene porque manifestar en todos igual ni en la misma intensidad. Hay personas con TDAH que parece que noestan, que estan en otro mundo que, sin medicacion, son externamente como la imagen que tenemos de un autista, porque si falta de atención es total, sin embargo su cerebro no para, saltando de una ocurrencia a otra sin ningun tipo de control o jerarquia. Hay otras personas con TDAH a las que no se les nota nada externo, pueden ser despistados, pero esas son cosas que solo sabes si los conoces de primera mano.
          Tanto unos como otros pueden tener una gran cantidad de problemas…o pueden no tenerlos. Lo que si es cierto es que, si de pequeños tienen que esforzarse el doble que sus compañeros para obtener la mitad de resultados, de mayores va a ser dificil que mejoren y ademas van a acumular unas dosis de frustración y baja autoestima poco convenientes para su desarrollo como persona.
          Podemos jugarnoslo como una lotería y esperar que el niño desarrolle mecanismos de compensación para esa inatención o, por el contrario se convierta en un yonky o un delincuente (o cualquier estadio intermedio) o tratar al niño con medicamentos que estimulen su atención y que le permitan asimilar sus sesiones de terapia conductual para que cuando le quiten la medicacion sepan desenvolverse conociendo sus limitaciones.
          Yo lo he descubierto de adulto y te aseguro que no me estoy inventando nada y que, lo que para la mayoría es un paseo, para nosotros es como escalar en Everest.

      • Anónimo dice:
        June 11, 2012 at 5:57:17 AM

        me parece que cada comentario es particular,de cada persona que toma la medicacion o de cada mama que se la da a su hijo.mi hijo de nueve años toma la medicacion hace 9 meses,solo para ir al colegio que es donde tenia problemas serios de consentracion y sociavilizacion y cada dos meses le hago analisis completos de crecimiento todos los factores que pueden afectar tomar esta pastilla y le salen perfectos.no perdio el apetito y ahora es un chico super en todos los aspectos con las cosas que tienen todos los chicos,por eso digo que cada caso es unico y deve ser controlado periodicamente por el medico a algunos les va a dar buenos resultados a otros no cada cuerpo le puede hacer bien o no es como todo la mayoria toma una aspirina para el dolor de cabeza,a mi me hace mal no todos los cuerpos tiene la misma tolerancia a un o otro medicamento.pero esto no quiere decir que sea malo. me parece que es como todo yo no tomo un analgesico todos los dias lo tomo cuando me dule y esto es ugual no se le puede dar a cualquier niño lo toma el que realmente lo necesita.y si vamos al caso hay tantas cosas que consumimos a diario que nos hacen mal,que generan adiccion,que provocan canser,y las seguimos consumiendo todo con un medido suministro y un buen control medico le va a hecer bien a ustedeso a sus hijos y basta de exajerar tanto

        p.d. su medico no va arriesgar todo por usd o su hijo
        una mama agradecisima a RUBIFEN

        • Anónimo dice:
          June 5, 2016 at 9:29:17 AM

          Hola. Me puede decir cuáles son los chequeos que le realiza a su hijo. Me gustaría poder hacerlos también a mi hija. Gracias

    • Anónimo dice:
      August 4, 2013 at 4:11:44 AM

      tener un hijo c DDa no es falta d dedicacion mi querido, al contrario, requiere d paciencia, amor y dedicacion a diario. usted seguramente no sabe lo q es vivir c un niño hiperactivo.

    • anónimo dice:
      April 9, 2014 at 1:17:46 PM

      Además de una persona responsable, que habría que comprobarlo, lo que si que tengo claro es que es usted una persona ABSOLUTAMENTE IGNORANTE de este problema.

      Gracias y un saludo a todos la padres con hijos con TDH en cualquiera de sus variantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles