Rohipnol 1 mg comprimidos

  1. Anonimo dice:
    March 20, 2015 at 7:12:27 AM

    Para todos los dependientes de las Benzodiazepinas.tratamiento Psiquiatrico desde hace 33 años.
    seguir correctamente los consejos de vuestro psiquiatra,Nuestra vida no tiene que depender de una pastilla ,estas causan dependencia,es peor el momo que pasas de ellas que retirarse de la Heroina.
    Me lo comento mi primer Psiquiatra..
    ahora ,El Rohipnol en Madrid ningún psiquiatra te lo receta, yo lo tomé y de 2mg,y conseguí retirarlo de mi vida,gracias a mi psiquiatra,hay que mirar la vida de otra forma,que hay miles,YO TENGO DEPRESIÓN MAYOR.y con mucha fuerza de voluntad y animo,sigo adelante ,no dejeis de estar inactivos cualquier cosa sana es bueno hacer,y os digo y reitero que se puede.VALE LA PENA.
    La ultima vez que fui a mi psiquiatra me dijo que esta medicación seria retirada del mercado en breve por sus efectos secundarios y esto fue en Diciembre del 14.no acudais al mercado negro ,no se sabe nunca lo que se vende,puede ser cualquie cosa disfrazada y encima pagais una pasta.no os conozco ,pero es un consejo tengo 52 años y mi vida merece la pena, RESPETAROS.

    • Jose dice:
      March 20, 2017 at 1:35:45 PM

      Gracias .yo por desgracia tambien me las recetaron a la edad de ocho años por un trauma que no logre ni lograre pero morire luchando. Las cambie yo con 19 años por trankimazim de 2mg y ahora estoy tomando las trankimazin 2mg.
      Gracias por aconsejar a los niños porque yo tengo 45 años ya también y lo mío fue muy duro.
      Gracias otra vez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles