Stilnox 10 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    April 15, 2011 at 6:15:56 PM

    Buenas a todos, e leido todos vuestros comentarios, y e de decir que stilnox funciona de distinta manera en funcion de cada persona, Hay a gente que le ha ido bien y a otras no tanto. A mi personalmente me han ido bien y no estoy enganchado ni nada de eso. Ya que solo me las tomo una semana al mes debido a los turnos de trabajo que llevo, y una vez paso esa semana las dejo y hasta dentro de 21 dias. A la semana siguiente duermo estupendamente, sin ellas e llegado a estar 96 horas de reloj sin dormir. Eso si que es malo.
    Tambien es cierto que puede tener efectos secundarios como alguna alucinación o alguna especie de sonambulismo pero estos efectos solo aparecen si no te vas a la cama al tomar la pastilla. Si consigues quedarte viendo la tele, leiendo,etc... y logras mantenerte despierto la primera media hora, es cuando puede aparecer alguno de estos sintomas, sino no pasa absolutamente nada. Bueno si que duermes 6-7 horas de p... madre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles