Spiraxin comprimidos

  1. Dr. JCL dice:
    August 4, 2010 at 1:26:52 AM

    Información importante acerca de los comentarios

    A PESAR DE LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, ESTE SISTEMA DE INFORMACION ES TANGENCIAL, SESGADO, TENDE A DAR UNA INFORMACION BIASSED Y NO AYUDA EN NADA, ESO LO CREO FIRMEMENTE Y COMO PROFESIONAL DE LA SALUD, DEPLORO ESTE TIPO DE PAGINAS QUE HACEN MAS DAÑO QUE BIEN. GRACIAS
    La finalidad de este sitio web es la de poner a su disposición la posibilidad de consultar los prospectos de los medicamentos y la de intercambiar experiencias, pero no es la de emitir dictámenes médicos, que deben ser realizados por profesionales de la salud. Es por ello que le recomendamos que haga caso omiso a los posibles consejos médicos que pueda recibir de otros usuarios, ya que pueden inducir a la automedicación, con el peligro que eso conlleva, además de proceder generalmente de personal no cualificado. En caso de tener una dolencia o una duda de carácter médico, acuda a su farmacéutico o a su médico de cabecera.

    También queremos hacerle saber que los comentarios publicados por los responsables de este sitio web son únicamente aquellos que están identificados con el usuario prospectos y nunca serán de carácter médico.

    Por otro lado, queremos remarcar que no está permitida la compraventa de medicamentos a través de esta web.

    • Anónimo dice:
      June 23, 2011 at 5:01:34 PM

      He ido hoy al medico de digestivo y tengo que esperar 8 meses para hacer una radiografia a ver si tengo hernia de hiato, no puedo pagar sanidad privada y la publica esta deplorable en mi pais, donde se gastan el dinero publico los corruptos y te atenderan si no te mueres antes esperando. Por eso consulto en internet que es mas que no tener informacion alguna.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles