Strattera cápsulas duras

  1. Samantha Callejas dice:
    January 25, 2013 at 3:14:03 PM

    Deberias encargarte mas de el, por lo visto no has tenido control de esa cria, hasta las fieras se pueden domesticar no digamos un niño, ponelo en su lugar primero, dale disciplina como se debe veras. Va a ser bien dificil porque ya dejaste pasar el tiempo.

    • José dice:
      March 11, 2013 at 3:50:10 AM

      Ese es un comentario injusto y absurdo. Los niños con tdah existen y sufren. La strattera no es para que el mundo se lleve mejor con ellos. Es para ayudarlos a lograr sus objetivos. No es cuestión de disciplina ni paciencia.

    • Anonimo dice:
      September 11, 2014 at 3:19:42 AM

      Qué tristeza que puedas expresarte así de un niño con un problema! Si las fieras se pueden domesticar, dime tú por qué no lo hicieron contigo? Eso es no entender la situación de los niños, que son SERES HUMANOS que no se domestican... se EDUCAN, que tienen dificultades que no son su culpa ni tampoco de sus papás. Mis respetos para todos los que luchan día con día para ayudar a sus niños y siguen a pesar de comentarios y actitudes de personas incultas que los juzgan.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles