Duspatalin 135 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    August 19, 2011 at 10:48:09 PM

    Como consecuencia de mis operaciones colon, hernias, etc., sufro problemas de adherencias intestinales que me producen dolores imprsionantes de vientre. Los médicos me dicen que me moriré de lo que sea, pero no de esto, pero, la verdad, es que los dolores son tan fuertes que me ponen hasta buscapina para quitarme el dolor, a pesar de lo cual me dura uno o dos días y tengo efectos de vómitos y demas. Por ello, agradecería la contestación a la siguiente pregunt: ¿Alguien conoce cuál sería el tratamiento para los problemas derivados de los dolores abdominales como consecuencia de adherencias intestinales que se presentan tras varias operaciones en el vientre?
    Muy agradecido

    • Nora dice:
      March 17, 2017 at 9:15:18 AM

      Las adherencias no se pueden quitar solo volviendo a abrir pero va a crear más adherencias le sugiero que haga ejercicio yo he sufrido mucho de adherencias y lo único que me ha ayudado es hacer ejercicio están en movímiento.

    • Paqui dice:
      June 14, 2017 at 1:14:25 PM

      Osteopatía visceral

    • Néstor Martinez dice:
      October 24, 2018 at 9:33:07 PM

      Yo fui operado de apendicitis en el año 2013 y el 19/10/2018 fui operado de lo que llaman Bridas, unas advertencias que se forman en el intestino (en mi caso el delgado), y te van enroscando el intestino hasta que instruye el pasaje de la materia imposibilitado la evacuación. Esto te produce severos dolores abdominales y la única alternativa es la cirugía. Soy de Montevideo, Uruguay.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles