Dolquine 200 mg comprimidos

  1. Gladys dice:
    November 15, 2011 at 2:10:56 PM

    He tomado Dolquine durante mas de un año debido a padecer poliartritis. Hace dos meses padecí vértigos incapacitantes que una vez analizado su procedencia, descartaron oído y cervicales y se encontró que era una parálisis del IV par ocular del ojo derecho. Puesto que las pruebas neurológicas y tac, no detectan nada anormal, es decir están sanas, se supone que he padecido una toxicidad debido al Dolquine 200mg. ahora mismo estoy recuperando la normalidad ocular y es posible que me den el alta médica en pocos días. He estado con parches alternativos en los ojos durante mes y medio y con vitaminas B. Por fin, puedo decir que he mejorado pero lo he pasado muy mal, antes de saber que ocurría con mis ojos.
    Por eso si alquién toma este medicamento es importante que se hagan las revisiones oculares, y no les ocurra lo que a mí. Un saludo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles