Condrosulf 400 mg cápsulas

  1. Alejandro dice:
    April 15, 2012 at 4:00:59 PM

    Madre mia, nunca pense que hubiera tanta gente consultando este medicamento, eso significa que andamos muchos fastidiados!. Me operaron la rodilla derecha por artroscopia hace tres meses, y ademas de extirpar el menisco externo apreciaron que mi rotula esta desgastada (condropatia rotuliana). No hice demasiada rehabilitacion porque trabajo 11h diarias y mientras el cuerpo aguante seguimos adelante... pero ultimamente el dolor en la rodilla es realmente molesto. Me han recetado Condrosulf 400 en dosis de 800mg cada mañana (sin protector tipo Omeprazol) y ademas de ser reacio a los medicamentos, por los comentarios que leo me parece que no voy a tomarlo; malestar de estomago, de riñones, flatulencias, precio elevado...
    No lo entiendo, los cirujanos de Adeslas lo prescriben pero los medicos de cabecera no lo recomiendan? ¿es por evitar costes a la Seguridad Social? Llevo 29 años cotizando y apenas he ido al medico dos veces, y en ambas ocasiones me despacharon con Ibuprofeno de 0,95€.
    Hay mas comentarios de usuarios que dicen no sentir mejoria alguna que los que manifiestan sentirse mejor, lo que sin perjuicio del efecto placebo que todo medicamento tiene, me da muy mala espina. Por cierto, dejen en paz a los tiburones, los tigres, rinocerontes y demas animalillos que son sistematicamente utilizados por practicas ignorantes. Una proteina de sistesis es tan eficaz como pueda serlo la de un cartilago de pollo o de aleta de tiburon.

    • Anónimo dice:
      June 8, 2012 at 2:12:07 PM

      buenas, a ver si me puedes ayudar. Yo tengo cartílago de la rodilla desgastado, incluso al limite de plantearme dejar mi trabajo con la crisis que hay, me duele mucho mucho y me dicen que es lo que hay, que soy muy joven para operarme , 27 años. pero esque trabajo de 7 de la mañana a 10 de la noche y no aguanto más, ademas es esfuerzo fisico 100x100 y no aguanto, me despierto con ganas de llorar de dolor. Los medicos dicen que bueno, que condrosan y ibuprofeno, y que si conduzco tanto me fastidiare mas la rodilla, que lo peor que puedo hacer es conducir correr,,,etc Tu has tenido que dejar de estar tantas horas depié?? a mi si me operan es una protesis y dicen que a los 10 años la tienen que cambiar y asi cada 10 años.......... y claro dice que andaré peor y que encima al abrir y abrir con lo joven que soy me crearña osteoporosis........... me puedes ayudar?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles