Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Veronica Cobian dice:
    December 7, 2010 at 6:13:34 PM

    Alejandro mi hijo, tiene dos semanas tomando concerta 18mg. yo no he visto cambios en el tanto, pero la maestra, dice que ha estado mas concentrado, el esta en tercer grado y tiene 9 años, yo he estado investigando mucho y si me preocupa su futuro con este medicamento, pero he leido mucho sobre niños que tienen ADD y siento que su futuro estaria peor si no los medicamos a tiempo. Soy una mama que quiero ayudar a mi hijo, y de todos modos siempre estoy con la preocupacion, si mi decision fue la correcta y solo el tiempo lo dira.

    • fernando dice:
      May 25, 2011 at 3:02:56 PM

      No te preocupes mi hijo lleva 3 años tomando concerta empezo con 18mg y ahora toma 54mg en el tema del colegio mejoro y esta mas tranquilo ahora tiene 13 años y empieza con la edad dificil,es muy importante estar encima y ayudarles en su autoestima y tambien un seguimiento por parte del colegio y el medico,la verdad es que yo tambiem estava preocupado por los efectos secundarios que son de asustar pero creo que sin la medicacion seria peor,ademas hoy en dia esta bastante estudiado y controlado ese tema. Animo y no te agobies veras com ira bien.Siempre queremos lo mejor para nuestros hijos y habeces es dificil tomar decisiones pero hay que tomarlas.Un saludo.Fernando.

      • Anónimo dice:
        July 26, 2012 at 2:16:26 AM

        GRACIAS POR TAN BUEN COMENTARIO Y POR COMPARTIR LA BUENA EXPERIENCIA CON SU HIJO ESO NOS DA FUERZA A LOS PADRES QUE TENEMOS TEMOR EN SABER SI ESTAMOS HACIENDO LO MEJOR.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles