Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. fernando dice:
    May 25, 2011 at 3:02:56 PM

    No te preocupes mi hijo lleva 3 años tomando concerta empezo con 18mg y ahora toma 54mg en el tema del colegio mejoro y esta mas tranquilo ahora tiene 13 años y empieza con la edad dificil,es muy importante estar encima y ayudarles en su autoestima y tambien un seguimiento por parte del colegio y el medico,la verdad es que yo tambiem estava preocupado por los efectos secundarios que son de asustar pero creo que sin la medicacion seria peor,ademas hoy en dia esta bastante estudiado y controlado ese tema. Animo y no te agobies veras com ira bien.Siempre queremos lo mejor para nuestros hijos y habeces es dificil tomar decisiones pero hay que tomarlas.Un saludo.Fernando.

    • Anónimo dice:
      July 26, 2012 at 2:16:26 AM

      GRACIAS POR TAN BUEN COMENTARIO Y POR COMPARTIR LA BUENA EXPERIENCIA CON SU HIJO ESO NOS DA FUERZA A LOS PADRES QUE TENEMOS TEMOR EN SABER SI ESTAMOS HACIENDO LO MEJOR.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles