Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. santi dice:
    June 10, 2011 at 1:12:48 PM

    Tengo 47 años,llevo 4 meses tomando concerta 54.Mi esperiencia no es mala,pero no es lo que yo creia.Algien de mi edad me puede comentar su caso.

    • Alex dice:
      October 7, 2012 at 11:46:00 PM

      Hola Santi, estoy como tu, tengo una hija de 7 años bajo sospecha de TDAH, i yo tambien me sentí muy identificado con los síntomas de esta enfermedad, me adelante al neurologo, para empezar un tratamiento, CONCERTA 54 mg, i ver que tal, la verdad, hay cosas positivas, i otras negativas, no voy a poner una balanza, para intentar canviar lo que pudioera ser solamente un perfil de personalidad, creo coincidir con mucha gente que los TDAH son mas felicianos, que los que no, i tienen una imaginación desbordante, quiza no sea una virtud el hecho de poder soñar despierto, de estar conectado con el inframundo, o de hacer largas reflexiones sobre lo que se nos explica, perdiendonos gran parte de lo que se nos ha explicado, pero no es culpa nuestra si nos interesan mas nuestras reflexiones que lo demas, que nos gusta volar con la mente, NOS GUSTA PENSAR, en eso voy a defender el perfil de personalidad de mi hija como algo positivo, solo hay que acercarse mas a su mundo. Los indios de america hablavan de manera sencilla , i dejavan grandes pausas, para la reflexion, en un entorno así no existiria esta "enfermedad". El problema es la diarrea informativa que sufrimos, i el poco tiempo que se nos da para reflexionar o meditar sobre ella,Una cosa que no acabo de entender, es la falta de argumentación subjetiva para la identificación de estos síntomas, por que no me preguntaron, que siento, que pienso, que veo, solo tenemos que ser grandes engullidores de información, sin intentar hacer reflexiones.
      Con el CONCERTA 54 MG , estoy mas concentrado, pero soy menos reflexivo, i no me siento comodo, yo no soy así, voy a dejar de tomarla, aunque si creo necesario, hacer ejercicios de concentración, quizà yoga, o algo asì, tanto VOLAR, tampoco es bueno, si no sabes luego caminar con los pies en el suelo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles