Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Anónimo dice:
    June 22, 2011 at 6:42:19 PM

    Mi hija no quiere continuar con el tratamiento de Concerta. Desde que lo dejó su rendimiento académico ha bajado considerablemente y su comportamiento en clase ha empeorado con constantes notas de los profesores llamando la atención sobre sus distracciones y falta de interés. El neuropediatra le ha dado el alta porque dice que ya es mayor ( 13 años) pero, tanto la psicóloga del instituto como su pediatra valoran que la medicación es necesaria. ¿ como puedo convencerla de que seiga el tratamiento?, ¿ debemos obligarla a ello?

    • Anónimo dice:
      August 12, 2011 at 6:28:01 AM

      debes animarla con algo que le guste hacer, por ejemplo a mi hijo le fascina el futbol, entonces hable con el y le dije que si se tomaba la pastilla (concerta) estaria mas concentrado en el juego y que podria coordinar mejor sus movimientos y los pases, que estaria mas alerta y que nada lo distraeria para anotar gol, de inmediato me dijo: eso es genial!!! y ahora esta muy pendiente en tomarla. suerte!!

    • Alex dice:
      October 7, 2012 at 11:59:48 PM

      Voy a intentar responder por tu hija. En clase tu hija tiene el amor, el cariño que tiene en casa?, creo que estamos llamando enfermedad a una virtud llamada sensibilidad, como en clase no encuentra el amor ni cariño al que esta acostumbrada, vuela con su mente para encontrarlo, es un ejercicio de amor. Crees que si tubierais todo el tiempo, cariño i atención en tu hija, que pudiera estudiar en casa, por ejemplo, no le caldria hacer viajes con su mente, sencillamente ella esta escojiendo lo que le gusta. I el colegio no le gusta, con el CONCERTA mg, es como las orejeras de los burros, tu hija no escojera, tendra que aceptar lo que tiene delante, su mente no volarà, muy pràctico en esta sociedad, pero tambien muy triste, ella solo quiere ser feliç. Entiendo que para una madre solo quiere que su hija sea normal, pero si no lo es?, que prevalece?, lo que quieres tu?, o lo que quiere tu hija?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles