Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Anónimo dice:
    January 9, 2012 at 7:51:35 PM

    hola a todos:

    mi hijo tiene 9 años.. esta en 4to de primaria.. estaba tomando stratera de 25mg. pero se dormia mucho. el neurologo le cambio a 18mg. pero pasaba lo mismo. ahora le mando concerta y veo que los efectos secundarios estan de susto.
    solo quiero compartirles algo que me ha servido para continuar y entender por que tuvimos un hijo o hija especial. nos es dificil aceptar la voluntad de Dios.. pero si ellos estan a nuestro lado ahora.. es cuando mas debemos apoyarlos. el amor es la mejor medicina, no solo para quienes tienen TDAH , si no para todos los que solemos llamarnos " normales".
    buscar la ayuda medica es excelente.. pero buscar la ayuda de Dios, es la mejor alternativa.
    les invito a todos los que creemos en el poder sobre natural de Dios.. que pidamos por nuestros hijos y que creamos en las promesas del creador..
    si el formo este mundo y todas las maravillas que en el hay.. no crees que tambien tiene el poder de sanar a nuestros angelitos..?

    • Anónimo dice:
      February 5, 2013 at 12:14:33 AM

      De todo lo que leí su comentario me hace pensar y comprender que debemos poner la vida de nuestros hijos en manos de dios, mi hijo tiene casi 7 años y tendrá que repetir preparatoria comencé a darle concertar pero me da mucho miedo la verdad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles