Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Carol dice:
    January 20, 2012 at 10:37:10 PM

    Hola
    Mi hijo tiene 9 años,es superdotado con TDA sin hiperactividad. su problema mayor es su distraccion (para vestirse,comer,prepararse,organizarse....)
    Le he dado con mucho remordimiento el concerta 18 mg un mes sin ver cambios,luego he pasado al 27 mg sin cambios.Entonces la neuropediatra me dijo que habia que esperar porque el efecto se hace a largo plazo y me receto el 36 mg durante 3 meses.Todavia no he empezado el 36 mg pero si no noto nada, lo voy a dejar. Ella me dijo que el concerta no le va a ayudar a organizarse sino a entender y grabar las consignas que le demos.
    No estoy convencida de este discurso pero como no son medicamentos adictivos,voy a seguir para ver y luego decidiré de lo mejor para mi hijo.
    Cada persona es distinta y no se puede generalizar,solo hay que probar y encontrar soluciones para nuestros hijos que nos piden de ayudarles.

    • Jay dice:
      April 25, 2012 at 5:26:25 AM

      Carol, no sé si ya resolviste el "problema" con tu hijo, pero si no, consulta a otros especialistas, si no ves cambios, esto no le sirve, además tu hijo no puede ser superdotado y tener problemas, los niños como él tienen su propio camino, yo que tú, le quitaba todo y lo dejaría ser, a veces uno espera cosas absurdas de los hijos. Ya se preocupará tu hijo cuando vaya en la Universidad, mientras, asegúrate de que coma bien, que haga mucho deporte que no sea obeso... Verás que no tendrás nunca más remordimiento...

      J

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles