Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Susy dice:
    January 28, 2012 at 3:30:59 AM

    Tengo un nino de 6 anios, estaba tomando stratera desde mayo 2011, y ahora en enero 2012 el neurologo se lo cambio por concerta de 18 mg, se lo doy por la manana y entre la 1 y las 3 de la tarde, lo veo que pierde su voluntad, me dice que esta muy cansado y lo veo con cara de sueno, dura como 2 horas con estos sintomas y luego como que le pasa el efecto, pero en las noches me dice que no puede dormir, la verdad no se si deba seguir con el tratamiento, menos con los comentarios que veo y el video de los ninos que dicen como se sienten y que ya no lo quieren tomar.
    No se que hacer, quiero lo mejor para mi hijo pero no a costa de que le cause mas problemas que beneficios

    • Anónimo dice:
      February 1, 2012 at 6:18:40 PM

      HOLA, Mi consejo es que hables con su medico y le explique lo que esta pasando con tu hijo, ya que esos son efectos de la pastilla, mi niña tiene 13 años y toma concerta desde hace 1 año, sus calificaciones han mejorado, pero ella me dice que cuando toma el medicamento se siente cansada, triste y sin apetito de comer ha rebajado 15 libras. habla lo antes posible con el medico, ya que tu niño es tan pequeño, yo haré lo mismo. RECUERDA QUE LO MAS IMPORTANTE NO SON SUS CALIFICACIONES, SINO SU SALUD Y FELICIDAD.
      QUE DIOS BENDIGA A NUESTROS NIÑOS.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles