Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Andreu dice:
    January 29, 2012 at 11:31:21 PM

    Bueno tambien ay que decir que Einstein tenia TDAH y mirar como era.. ay gente muuuuuuuuy lista que tiene este problema, son muuuy creativos e imaginarios con todo,.. tambien hay que decir que somos un poco antisociables xd, pero es nuestra forma de ser simplemnte saludos.

    • Anónimo dice:
      May 3, 2013 at 7:26:40 PM

      Yo estoy diagnosticada y fui Premio extraordinario fin de carrera terminándola en un año menos. Farmacia. En realidad me sucede (quizás como mecanismo compensatorio o para olvidar los limites del tiempo) que haga lo que haga lo hago con gran intensidad y concentración, por ejemplo..si estudio ya sea en el colegio, la carrera, luego la tesis, ahora en el trabajo o con actividades artísticas o deportivas...invierto más horas de lo "normal" y profundizo hasta hacerlo propio.
      Creativa y soñadora para resaltar alguno de los rasgos positivos, también sufridora de sus síntomas negativos: Necesidad exagerada de pureza y sinceridad, susceptibilidad emocional, me acuerdo hasta de los detalles del pasado "selectivamente" incluso de cuando aún llevaba pañales en la guardería, ante el otro perdono más rápidamente de lo normal (eso sorprende y desencaja a otras personas que necesitan más tiempo para modificar sus emociones y puedo ser malinterpretada), impulsiva, ansiosa, intensa hasta el agotamiento....traducción: sufrimiento mío y de mi entorno (aunque también paradójicamente sea la que anime y sea motor de otros)
      Como farmacéutica me cuestiono como el sistema sanitario afronta esta nueva entidad que tiene el nombre de TDA/TDAH, todavía poco estudiada y que alberga variantes con vínculos comunes.
      Deciros, también a mi misma, que esta particularidad en el carácter encierra muchas ventajas, además de todo lo que se suele resaltar. Una de ellas es la creatividad para vivir la vida, entre otras que también estaréis disfrutando los TDA/TDAH...nunca habláis de esa otra cara de la moneda.
      En otra web dicen: "Muchas personas con TDAH sienten que su forma de conducirse los hace únicos y con grandes ventajas. La gente con TDAH siempre esta lista para actuar y va hacia delante. Gracias a su estimulación y excitación muchos logran tener exito, en los negocios, en los deportes etc. Dada su habilidad para pensar muchas cosas al mismo tiempo y ser creativos muchos de ellos ganan prestigio como artistas o inventores."
      Algo que hemos averiguado de nuestros genes para que os animéis y seamos capaces de ver el mapa completo de esta realidad ;) El alto rango de heredabilidad del TDA/TDAH suponen que es debido a que supuso en nuestros ancestros una ventaja evolutiva por la mayor capacidad de reacción en situaciones de crisis. ANIMO!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles