Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. suicidio dice:
    April 16, 2013 at 10:05:08 AM

    Hola , soy una niña de 14 años , hace dos años me diagnosticó el neurologo el Tdah , tenerlo no es fácil , se lo aseguro , lo pase muy mal , no era capaz de concentrarme , me costaba entender , no me acordaba de las cosas , no se me quedaba lo que estudiaba , me decian que no hacia nada y yo ya me habia cansado de intentarlo sin conseguir ningun proposito. Comence con la cobcerta y el cambio fue increíble , entendia todo , leia las cosas una vez y ya me lo aprendia , tenia muy.buena.memoria , pero eso tuvo un alto precio , yo soy inteligente , me hicieron.la prueba y lo soy más de lo normal , pero el concerta me hizo pasar por todos y cada uno de los efectos secundarios , los de 1 de cada 100 y no era vivir , ser una.niña y ver todo gris , una depresión horrible , no.comer , nada , adelhace 3 kg en una semana , llorar ,no divertirse ,.no salir , me pase asi el verano y deje la concerta. claro al empezar el curso el problema seguía ahi ,y el medico me dió otra medicación : estratera. No es tan potente ,y funciona perfectamente , pero en el verano preferia disfrutar de ser yo misma , no os voy a engañar las pastillas te quitan.mucha energia ,mucjas ganas de vivir , te dejan como.un.zoombie , y yo de eso me cansé.
    Este año llevo todo el curso sin medicarme , fracaso.escolar absoluto,burlas de los compañeros,desprecio de los profesores ,.me he sentido la.persona más pequeña e insignificabte , la.más inultio ,como una mierda , he deseado.morir tantas veces que perdi la cuebta ,.me.he estado cortando ,cada corte un deshaogo , cada.mancha de sangre una lagrima ,todas las noches sin dormir , todos los dias llorando , se lo he dicho a mis padres y lo pasan mal.por.mi culpa ,claro que quieren ayudarme ,.pero no pueden. Yo nunca hubiera hecho esto sino fuera por estas putas drogas , se que me.han dañado al cerebro ,.cuando las toma.me.empece.a cortar , no se las den a sus hijos ,.hoy me he tomado una pastilla , quizas muera , o.no ,.es.un.intento de suicidio , he desperdiciado 3 años de mi.vida entre cortes ,sangre ,lagrimas , nuestra familia tiene problemas comobtodas ,pero yo no los doyvsuperado , me hundo , de pequeña en mi colegio se metian conmigo .
    tEngo miles de traumas infantiles y ahora desde que las tome instibtos suicidas , siempre pienso en cosas horribles , quieren ver a sus.hijos desear.morir ? ODiandose.por cada fracaso? DEsenlas si.no quieren que repitan , pero no.repetir vale la.pena por lo.quebtienen.que pasar? sE que no soy la.unica que pasa por esto de tanta pastilla , he tomado 3 pastillas distintas paravtratar el tdah creo.que mi cerebro.no.puede estar mas dañado. he estado.con. 3 psicologos y un siquiatra , y hoy sigo.igual.Vosotros decidis.,.pero creo.que repetir no arruina.tanto la.vida como drogarse , he perdido los mejored años de mi vida , ya no me queda nada por.lo que seguir ,si.he mueto , al.menos algo habre echo bien , Se despide ,.una.hiperativa sin concentración.

    • ricardo rubio dice:
      October 31, 2017 at 5:27:13 PM

      estimada lo que estas pasando puede ser un efecto de la pastilla, pero no es del todo, la parte afectiva y psicologica es importante, no es solo tomar la pastilla, por eso yo la tomo y ahora estoy llendo al psicologo tengo 35 años, La tome durante un año la deje cuando ya no la necesite y ahora la estoy volviendo a usar, es cierto que se te viene una fuerte depresion, y es por que la pastilla maximixa tu capacidad de conexion de las neuronas para mantener la atencion , y eso afecta la parte emotiva, y si haz tenido problemas en tu infancia sin resolver, esto te puede llevar al suicidio, pero esto lo vas a ir superando, ten en cuenta que mientras vayas superando esos traumas y vayas tomando la pastilla, solo de vez en cuando vas a sufrir bajones pero los podras controlar. Ahora eres una niña de 14 años a esa edad no entiendes muchas cosas, pero tu cerebro esta bajo el efecto y haz escrito como una persona de mas de 20. Espero que realmente seas tu, y no una persona que esta en contra de esta droga y haya inventado esto.Anda al psicologo, dile que te ayude te recomiendo hipnoterapia, que buscan los temores y traumas del pasado para resolver, hay pocos de esa especialidad pero son buenos, yo no voy por que ya no tengo plata para gastar mas mi tratamiento me cuesta mas de 120 dolares al mes que son como 380 soles. y el sueldo es de 1500.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles