Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. mary carmen dice:
    July 13, 2013 at 12:15:29 AM

    Oriol, no sabes lo que me tranquiliza leer tu comentario, hoy por fin despues de 3 años de vivir con el TDAH de mi hijo de 8, decidimos medicarlo, lo llevamos con la neuropsiquiatra y despues de los estudios necesarios determino darle Concerta en la menor dosis. Te puedo decir que mi esposo y yo siempre estuvimos con miedo y renuentes a medicarlo, pero al igual que tu, mi hijo tiene un IQ superior a la media, es de 129, sin embargo en su boleta de calificaciones siempre saca 7 u 8, y su autoestima se va por los suelos cuando compara con sus amigos y ve que ellos sacan 9 y 10, sin embargo, el conocimiento lo tiene y muchas veces mas que sus amigos, pero no lo puede plasmar en una prueba escolar. bueno, te felicito por tu determinacion y gracias por que aun sin querer, darme una tranquilidad que como madre la necesitaba. saludos!!!

    • madre desesperada dice:
      July 15, 2013 at 3:41:40 PM

      hola mary carmen. es bueno leer opiniones positivas, cuando entre a esta pagina buscando informacion me negue a darle el medicamento a mi hijo, sin embargo tanto el neurologo como la psicologa me orientaron de tal manera que acepte iniciar el tratamiento, ahora despues de seis meses mi bebe muestra cambios favorables en todos los sentidos, claro que igual tiene mucho que ver la atencion que le demos como papas ya que el medicamento no hace milagros por si solo, en la escuela va mucho mejor y las maestras sin saber que toma medicamento me dicen que ha cambiado mucho.
      a los papas que todavia dudan de iniciar el tratamiento de verdad, haganlo por sus hijos merecen ser felices, les aseguro que no estan drogados, mi hijo tiene una infancia feliz ahora si como un niño cualquiera. pero tambien tienen que darle todo su apoyo, para que tenga mucha seguridad, si es muy muy dificil, pero si se puede.

      • Maria Eugenia dice:
        June 23, 2014 at 3:47:11 AM

        Yo tengo un joven de 18 anos con problemas de TDAH vivo en Estados Unidos Dallas Tx cuando mi hijo tenia 13 anos en la Secundaria los maestros me hablaron para hacer una Junta en la Reunion se hablo sobre el problema de mi hijo, yo siempre pense que el era un chico muy flojo pero los maestros me dijeron que mi hijo era un muchacho muy inteligente pero que ellos pensaban que mi hijo tenia TDAH y que si les daba la autorizacion para moritoriarlo por 8 meses yo les dije que si que para ayudarlo yo no tenia problemas a los 8 meses me reunieron y me dijeron Senora su hijo tiene TDAH tiene que llevarlo con un especialista sobre TDAH yo lo pense no se lo dije a mi esposo el es medico pero queria informarme mas sobre TDAH me hijo cada dia que crecia era mas violento conmigo que soy su mama y que estoy mucho tiempo al pendiente de el cuando su papa lo castigaba el se molestaba mucho y se ponia muy violento que yo me asustaba mucho se fue de la casa y yome la pasaba buscandolo. eran tiempos muy dificiles para mi pero sobretodo para toda la familia y creo que mas para el. Yo hable con mi esposo sobre lo que pasaba en la escuela el no cumplia con las tareas pero como era tan inteligente los examenes los pasaba con 95 o 100 y lograba pasar pero era super desordenado con su cuarto y con su mochila, le dije a mi esposo sobre el estudio que le hicieron y el resultado decidimos llevarlo al Doctor y lo medico el cambio del la vida, de el es impresionante es un chico mas tranquilo le va mucho mejor en la escuela pero sobre todo cumple con sus tareas y para nosotros es un cambio para bien asi que mi hijo toma Concerta y nunca me he arepentido de darsela

        • isabel caceres dice:
          June 23, 2014 at 5:42:56 AM

          te felicito por atender a tu hijo,creo yo que en todas las familias donde hay un caso de TDA hay problemas y mas cuando alguno de los padres no acepta .Gracias a Dios mi hijo esta bien y ya cumplió un año tomando igual que el tuyo ha cambiado muchísimo para bien.saludos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles