Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. antonella dice:
    February 20, 2014 at 12:07:28 AM

    karen me parece una falta de respeto el comentario q pusiste? obviamente no tenes tda ni tenes a nadie cercano que lo tenga, xq sino no dirias todas estas cosas como que no existe!
    sabes que hay gente q sufre por eso q vos decis q no existe? si supieras las noches que llore y lloro por la frustracion de que no me salgan las cosas bien, de que me tilden de vaga, mala, problematica, la comparacion constante, que los maestros me hayan puesto en penitencia la mayoria de mi vida escolar. realmente me causa indignacion leer esto, como podes decir que no existe? que haces metida en una pagina que habla sobre el tda? cual es tu proposito con esas palabras? te puedo asegurar que dañas y mucho, y que por gente como vos, ignorante, y patetica, no nos toman en serio y somos nosotros los que sufrimos. todo el mundo se piensa que es algo vanal, pero la prosesion se lleva por dentro, el sufrimiento, las lagrimas, las ganas de dejarlo TODO, xq no servis, sos inutil y de tanto que te lo dicen te lo empezas a creer.. entonces karen, segun tu criterio yo tengo q creer q realmente soy una chica de 23 años problematica? vaga? q no quiere progresar, q solo le trae disgustos a su familia?. DEBERIAS APRENDER A CUIDAR UN POCO MAS TUS PALABRAS, HAY PADRES E HIJOS QUE LUCHAMOS DIA A DIA.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles