Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. rebeca dice:
    June 26, 2010 at 2:32:13 AM

    Le acaban de mandar concerta a mi hijo pero meda algo de miedo que sea prolongado el medicamento o que se vuelva dependiente de el ya que me han dicho que es como una droga para que los niños permanescan mas aletargados y que se vuelven dependientes a el medicamento.

    Que tan bueno es para ellos?

    • Anónima dice:
      October 15, 2010 at 3:46:06 PM

      Te recomiendo este video http://www.youtube.com/watch?v=ie9Iu-kLxd4

      SUERTE, Y MUCHA FUERZA!! Casi siempre hay alternativas a estos medicamentos, campamentos, actividades específicas...

    • Anónimo dice:
      June 27, 2011 at 4:12:13 AM

      Mi hijo lo ha tomado por 6 años. Ahora estoy tratándolo con el Gastroenterologo, porque tiene daño en el esófago y es muy estreñido. Le hicieron una endoscopia y estoy en el proceso con el Gastro quien me indicó solicitarle al neurologo el cambio de medicamento. El neurologo le cambio a Stratera pero ya no estoy tan segura si seguir dandole este tipo de medicamentos. Es un hecho, que en algunas de las ocasiones que no tomó el concerta; me lo reportaban en el colegio más inquieto e incluso me enviaban reportes negativos de conducta (nada grave); pero se mostraba más inquieto.
      Espero te sea de utilidad mi experiencia.

    • Susana dice:
      February 3, 2013 at 9:16:52 PM

      Mi hijo lleva tomando concerta casi dos años, y el cambio es radical tanto en comportamiento como en los estudios. Lo que hay que tener claro que la medicacion no hace milagros hay que ayudarles tanto en el colegio como en casa.

    • Anónimo dice:
      March 2, 2014 at 2:43:04 PM

      Si tu hijo tiene menos de 12 años te recomiendo relentizar cuanto puedas dar este tratamiento y estimularle de otra forma.

      A la hora de estudiar estudiar con él, motivarle mucho, estar muy pendiente de su autoestima y aplicar a la hora de estudiar trucos, como poner color en lo importante, hacer resumenes o esquemas..etc

      Apuntarle a un deporte para que se desfogue y llegue tranquilo a casa. Si es posible a algo de artes marciales ya que es un deporte que requiere mucho orden y esto ordenara mucho su cabeza y su forma de actuar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles