Zaldiar 37,5 mg/325 mg comprimidos recubiertos

  1. Deliana dice:
    October 14, 2015 at 5:45:57 PM

    Bueno por lo que he leido he visto que el Zaldiar tienes sus efectos malos y peores si se se toma junto con la Lyrica, y por lo que veo tiene que ser un medico especialista quien lo mande, yo me veo con un medico neurocirujano que me lo mando por dolor fuerte en la espalda ya que soy operada de la columna por una escoliosis idiopatica y me lo receto de la sig forma: la lyrica de 75mg me lo mando para tomar en la noche ya que eso da mareos y sueño (el medico me advirtió que para algunas personas no toleran este medicamento y eso difiere tambien por la dosis, es decir dependiendo de los mg. en estos casos hay que recurrir al medico y decirle que reduzca la dosis porque hay de 25mg hasta 300mg. o si ya tienen varios dias y el efecto es intolerable simplemente dejar de tomarlo y consultar al medico). Ahora bien el zaldiar me lo mando solo si tengo dolor agudo o crónico, para algunas personas le da nauseas, somnolencia o sueño (en mi caso solo un ligero mareo), el medico me dijo que si tomo el zaldiar hay que dejar de tomar la lyrica, es decir, si uno toma primero el zaldiar hay que esperar que pase el efecto que es 6 horas, porque de lo contrario los efectos serian muy malos como han experimentado algunas personas!.
    Mi recomendación es que no a todas las personas le cae bien este medicamento y sobre todo si se combinan con otros, así que tienen que recetarlo un buen medico especialista que sepa como administrarlo y advertir a los pacientes de sus efectos secundarios, ya que dicho medicamento es fuerte y no todos lo toleran. Ademas uno mismo debe leer las instrucciones que trae el Zaldiar para evitar posibles daños irreversibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles