Atorvastatina cinfa 10 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    August 28, 2013 at 6:12:53 PM

    Por una elevación de colesterol y trigliceridos y unos síntomas parecidos a una isquemia cerebral, el cardiólogo me recetó 60 mg de atorvastatina diariamente por tres meses. Como el lipitol es muy caro, tome de otra marca, practicamente genérica. Los dolores musculares fueron muy intensos, pero seguí el tratamiento hasta terminar los tres meses en donde el dolor muscular se fué atenuando.
    Pero, extrañamente después de un mes reaparecieron y en la actualidad los tengo en forma intensa. Estoy tomando synthroid 25 microgramos para la tiroides pues el TSH me salio en 7 pero la T3 y la T4 normales y la endocrinóloga me lo formuló para ver si estos dolores se deben a eso, aunque lo duda. También con la toma de atorvastatina, la visión me disminuyó y la memoria. Quisiera alguna orientación en base a esta información, pues no veo mejoría para estos dolores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles