Atorvastatina cinfa 10 mg comprimidos recubiertos

  1. Raquel dice:
    April 19, 2014 at 2:53:32 PM

    Es bueno pensar que el cuerpo con los años se va desgastando. Los medicamentos ayudan por ello los médicos los recetan. Sí voy al médico tendrá que ser para obedecerle, si no confio, mejor cambiar de médico. El mejor médico de médicos es el que hizo el cuerpo, pero por algo le dio al hombre la ciencia. Sí crees en Dios, le entregas tu salud completa, y El te guiara a hacer lo más conveniente. Si no crees en Jesús, estas perdido pero tienes la oportunidad para creerle, sólo confesarte pecador y pedirle perdón, invitarle a que entré a tu corazón y leer su palabra. Te digo una verdad, el 90 por ciento de las enfermedades son el resultado del pecado y El sana todas nuestras dolencias a quienes creen en lo que hizo en el Calvario. Que Dios te bendiga.

    • anónima dice:
      August 16, 2014 at 5:33:09 PM

      ya me explicaras como millones de niños mueren enfermos de cáncer, epidemias, guerras etc, siendo eso, niños que no han cometido ningún mal en su vida. Si hay dios, qué injusto es, vamos a centrarnos en el tema que se abrió y dejemos las religiones a un ladito, que al fin y al cabo no solucionan el tema de la hipercolesterolemia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles