Stopcold comprimidos de liberación prolongada

  1. Ester dice:
    October 3, 2013 at 10:22:00 AM

    Yo llevos dos tomas y lo dejo. Me ha dejado con mucha sequedad de boca, he dormido fatal, me falta el aire y no paro de sudar!!!.

    Me deja con un mal rollo en el cuerpo... que no lo sigo. En todo caso si no mejoro de manera natural, que es lo mejor, ya que como muy bien dice un anónimo el cuerpo es sabio y sólo tenemos un riñon y un hígado.

    • Anónimo dice:
      December 6, 2013 at 2:48:56 PM

      Solo tienes un riñón? Que putada..

    • Sandra dice:
      April 27, 2017 at 12:55:52 AM

      Yo me he tomado 3 tomas y lo he pasado fatal, las noches imposible de conciliar sueño y eso que yo duermo de maravilla, y lo peor por la mañana, taquicardias, mareo, vértigos, mal estar general y las pupilas dilatadas , hace 24 hs que tomé la última y aun no se me pasa, he vuelto al medico y me dice que las deje y me haga una tila para que mis neuronas se relajen..
      Lo mejor es que solo tenía un tapón en el oído y aun no entiendo porque me lo han recetado, evidentemente lo he dejado y voy a intentar dormir... A ver si esta noche me relajo..

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles