Cipralex 10 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    March 7, 2012 at 5:32:58 PM

    Hace 4 años, el psiquiatra me recetó, por ansiedad y depresion varios farmacos, entre ellos cipralex (y noctamid para conciliar el sueño). Tardé un par de semanas en notar resultados, y si bien es cierto que los primeros dias fueron horroros, dolor de cabeza, dolor de estomago, cambio de humor sin justificacion, taquicardias, ect. empezó su efecto y todo fue de maravilla. A los dos años dejé el tratamiento, poco a poco. Hace unos dias, y por problemas economicos, laborales y familiares he vuelto a reacer no se si en una depresion o en ansiedad, el caso es que he vuelto al tratamiento original y está siendo igual de amargo que entonces.
    La primera vez que lo tomé no engordé nia delgacé, esta segunda vez el apetito ha desaparecido por completo, asi como la libido. Durante un mes, y mientras haga efecto el escitalopram tengo que tomar diazepam a discrecion (que no se muy bien que cantidad es esa), el medico no especificó mas que cuando lo necesitara lo tomara.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles