Androgel 50 mg gel

  1. Anónimo dice:
    September 22, 2011 at 1:23:33 AM

    Hola: me gustaria saber si puedo utilizar Andro gel, pués, tengo 39 años,ademas soy hipertensa desde hace 8, despues de mis embarazos. Hace como un año. ha disminuido mi deseo sexual con mi pareja, me recomendaron Androgel, para este tipo de transtornos, pero como tiene tantas contraindicaciones estoy, nerviosa, por favor ayudenme a aclarar
    mis dudas. gracias.

    • Marce dice:
      September 23, 2011 at 10:43:02 PM

      Claro que si, lo puedes utilizar sin problema, excepto en caso de carcinoma de mamas o en caso de hipersensibilidad a la testosterona o cualquier otro constituyente y tampoco debes estar embarazada.

      ALGO IMPORTANTE ES SABER QUE EN MUJERES SE DEBEN REALIZAR 2 APLICACIONES A LA SEMANA EJEMPLO MARTES Y JUEVES, NO MAS POR QUE HAY QUE RECORDAR QUE SON HORMONAS MASCULINAS, NO FALTA QUE DESPUES TE SALGA PELO EN EL PECHO, ES REAL.

      • Luis dice:
        March 22, 2012 at 5:30:12 PM

        Buenos días Marce , creo que tu has usado Androgel , hoy 22 de Marzo de 2012 envié un comentario sobre mi esposa que lo está usando hace tres días , creo que tu me puedes ayudar a despejar la curiosidad de ella sobre que tanto le puede crecer el clitoris y si la voz se le engrosará mucho .
        Por tus palabras veo que despues de usarlo 3 dias seguidos , debe aplicarselo dos veces a la semana
        Agradezco tus comentarios sobre tu experiencia
        Mi correo : luisenriquepenaramirez@hotmail.com
        Luis

    • LEDYS dice:
      January 4, 2012 at 11:54:43 AM

      que cantidad de angrogel se puede usar al mes, para efectos de restablecer el deso sexual (libido) y por cuanto tiempo. Donde se consigue el medicamente a un precio accesible es bastante caro. Es necesario la plicación de ovulos lubricantes simultaneos con el tratamiento de angrogel, pues tengo resequedad vaginal.
      gracias esta respuesta será valiosa y significativa para mi vida.
      lpl

      • leticia dice:
        August 24, 2012 at 4:43:35 AM

        que cantidad de androgel debo utilizar, el medico me dijo que casa tres dias pero no me dijo la cantidad del sobre y por cuanto tiempo, para restablecer el deseo sexual y si lo debo de aplicar en el dia o a la hora de acostarme,

        Muchas gracias., espero su pronta respuesta.

    • HECTOR FABIO dice:
      December 20, 2014 at 2:08:07 AM

      Te digo que si utilizas anabolicos u hormonas se te sube la presión arterial y puede llegar a sentir entumecimiento, la mandibula encalambrada, nerviosismo, palpitaciones, esto no es recomendable en hipertensos, pero en si la testosterona es la hormona del DESEO SEXUAL, despierta un apetito voraz y se pueden tener multiples orgasmos y los hombres pueden tener sexo durante muchos días de una forma exagerada, esta hormona destruye la impotencia en un cien por ciento, pero en hipertensos es peligrosa, una excelente inyección es TESTOVIRON DEPOT debe valer como unos 18.000 pesos colombianos y se consigue en farmacias, se aplica una casa mes, con tres se elimina la impotencia y también le sirve a la mujer, en la mujer el exceso le puede producir masculinización y al hombre en exceso le puede llegar a despertar cáncer de prostata por tanto aumento en la testosterona, en pequeñas dosis ((las 3 inyecciones) y con seguimiento médico no es peligrosa.

    • glacha dice:
      March 13, 2015 at 7:11:02 PM

      mi ginecólogo me lo reseto lo use y me sentó bien eso si 2 sobres por semana y mi libido mejoro notablemente, no tuve ningún efecto desfavorable tan solo use 1 caja y descanse un par de meses y luego inicie de nuevo

    • HECTOR dice:
      May 31, 2017 at 3:44:59 AM

      Consultar con el sexólogo la dosis porque la testosterona sube la presión arterial y es importante que este bajo supervisión médica.

    • MAYOR DE EDAD dice:
      October 25, 2018 at 5:25:46 PM

      Tengo 60 años, mi esposa tiene 51, usamos androgel hace aproximadamene 1 año, yo uso medio sobre todos los dias, mi esposa usa un sobre en la semana, se pone un poco todos los dias en los muslos abajo de las caderas. La verdad nos cambio nuestra actividad sexual, tenemos relaciones sexuales excelentes casi todos los dias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles