Androgel 50 mg gel

  1. juana andres dice:
    January 16, 2012 at 2:40:31 AM

    hola un gusto saludarles soy un joven de 28 años delgado me gusta mucho mi apariencia soy modelo pero nun e podido conseguir un buen abdomen pero mas aun me gustaria tener nalgas porqu epor mi trabajo la apariencia fisica en muy importante necesito saber si frotando sobre mis gluteos podria tener un buen resultado y eu que tiempoo y si no tendre efectos adversos como afemidad o afinacion de la voz ,eso no me gustarioa ya qu emi voz es aguda y me encnata gracia spor favor necesito un apronta respuesta

    • Mika dice:
      November 28, 2013 at 3:03:13 PM

      Estás muy confundido, la testo no sirve para que te crezca ningún musculo y menos de manera localizada. Y claro que te afectarían sus efectos adversos si no tienes deficiencia de esta.
      No hay remedios mágicos para esculpir el físico, la tecnología ha avanzado muchísmo y sin embargo en esa area no ha habido muchos progresos, aún en la actualidad no hay forma de que desarrolles músculos localizados de otra forma, que no sea yendo a matarte al Gym :)

    • HECTOR FABIO dice:
      December 20, 2014 at 2:16:08 AM

      Amigho aceite de oliva español con azucar sobre los gluteos antes de ir al gimnasio y hace ejercicios de pierna y para gluteos y crecen, en pocos días vera los resultados, igualmente sirve cuando se monta en bicicleta, otra cosa esta formula solo sirve para los gluteos que tienen un sistema diferente al de todo el cuerpo, este método se utiliza por muchos modelos, pruebalo y obtendras los resultados en corto tiempo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles