Aldara 5% crema

  1. Anónimo dice:
    November 27, 2011 at 2:57:27 AM

    Hola a todos,

    La crema Aldara es muy buena; solo que es un poco cara, pero es muy efectiva, solo que deben seguir los pasos para colocarla como es debido. Otra cosa deben comprar Zing es una pastilla que lo venden en tiendas naturista, recomiendo la marca GNC es la mas confiable y segura, tomar una capsula diaria por tres meses.

    Deben comer frutas, hacer ejercicios y mente positiva, también les recomiendo tomar el TE de la Flor de Echinace, es muy buena ya que esta contribuye a quitarte las verrugas, y lo mas importante eleva tu sistema inmunológico.

    También recomiendo unas gotas homeopáticas, se llaman TUJA, pídanla así y consúmanla, son excelentes.

    Lo importante es no alarmarse, que eso se cura; claro esta, que si no lo tratas por veinte años, se convierte en cáncer, pero como se que ustedes se van a tratar eso a tiempo se sanarán.

    Hay médicos inescrupulosos, que cobran altas sumas por quitarlas, y claro queda de parte de ustedes en aceptar; también hay médicos buenos que te ayudar a calmar esta dolencia.

    Es importantísimo que cada ves que vayas al baño debes lavarte las manos, igual cuando te coloques la crema, lavarse las manos es importante.

    No dejen de aplicarse los tratamientos arriba indicado y les aseguro que en tres meses estarán con sus genitales limpios... y lo mas importante usen usen unsen el condón.


    Saludos,
    Radamantis69

    • Anónimo dice:
      November 4, 2012 at 6:00:26 PM

      hola a mi me recetaron esta crema soy de nicaragua y no la he encontrado en ninguna parte y una q es igual a la aldara es super carisima, estuve leyendo y dice q una vez el sobre abierto no se puede reutilar si yo lo reutilizara qq afectacion puedo tener. ayudenme porfa estoy desesperada y muy deprimida desde q me di cuenta q tengo condiloma acuminado y me ha estado quemando con un acido y es muy doloroso hasta ya me siento traumada ayudenme xfa uds me entienden por q pasan por lo mismo. al colocar aldara hay dolor o algo por el estilo? dicen q hay una vacuna para el condiloma q tan cierto es y como se llama esta?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles