Aldara 5% crema

  1. Anónimo dice:
    December 1, 2011 at 2:35:13 AM

    Me detectaron verrugas genitales en septiembre, las trate con aldara y en solo 2-3 semanas desaparecieron. Mi ginecologa me dijo que no la siguiera utilizando porque no abia ni rastro de las verrugas, solo un poco de eritema y piel endurecida.
    Hoy me acabo de dar cuenta de que me han vuelto a salir verrugas, pero de una forma brutal, ya que la primera vez solo tuve tres en el labio menor izquierdo y ahora tengo casi por todo alrededor de ambos labios, incluso rozando el ano. Ahora son mas grandes que las de antes. ¿Es normal que vuelvan a aparecer de nuevo, despues de su curacion hace dos meses? He comenzado a utilizar aldara de nuevo ¿me vendra bien?
    ayuda por favor, porque estoy un poco agobidada...

    • car. dice:
      February 22, 2012 at 4:54:11 PM

      Me paso lo mismo que tu, me aparecio en agosto, las tube que quitar con bisturi eletrico porque cuando me di cuenta era grande y dentro de la vagina, dos meses despues de la cirurgia, me aparecio una, marque la consulta y no di importacia en mirarla porque ya tenia el ginecologo marcado en una semana, cuando la mire, habia aparecido unas cuantas mas, y la primera parecia una pasa, en el clitoris, habia crescido de forma brutal, la quite hoy con anestesia local un dolor... y me llevo dos puntos, tengo que esperar una semana para quitar las demas con laser, porque mi gine, me dijo que no puede dejarme toda marcada con el bisturi, pero mientras espero la cicatrizacion las otras van a crescer y duplicaren estoy agobiadissima, si es normal que aparezan de nuevo pero al aparecer por mas pequeña que sea hay que quitarla, con lazer, nitrogenio o extirpacion con bisturi, si son algo ya grandes quitarlas ya en quirofano, porqque seguira contagiando la piel sana

    • anonimo dice:
      May 20, 2015 at 3:52:54 AM

      La crema aldara o virosupril (imiquimod) hay que usarla por 12 semanas (4 meses) 3 días a la semana sin interrumpir y según los estudios más del 95% se eliminan para siempre las verrugas al menos que vuelvas a contagiarte esa zona pero el virus siempre lo tendrás en tu cuerpo. Tu problema fue que no te las trataste como se debe y duraste poco tiempo aplicando el imiquimod porque hay que usar la crema por 12 semanas así se hayan eliminado las verrugas en un mes o menos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles