Aldara 5% crema

  1. Anónimo dice:
    February 22, 2012 at 4:37:02 PM

    buscar tratamiento ya eso es un marron, MI EX PAREJA ME TRANSMITIÓ EN AGOSTO...
    Y hoy por la mañana acabo de hacer una segunda extirpacion de las verrugas, llevo dos puntos en la vagina, y un dolor que flipas.
    me aparecio dentro de la vagina una bolita, me fue a mi medica de cabecera, y me dijo que hiciera una citologia, tuve que esperar 2 meses para tener la citologia, resulta que en dos meses lo que era una verrugita en la vagina crecio y aparecieron 3 mas en los labios, fui a un privado, y me marcaron la cirurgia (extirpacion de condilomas), apos ter detectado el mismo citado.
    me quede sin verrugas, mi ex pareja no tenia mas y tubimos relaciones sin protecion, pero en enero me aparecio una pequeña, la trate con Wartec, y nada, marque consulta con el ginecologo, y en una semana que deje de mirarla, cuando me he puesto un espejito, esa pequeña verruga habia crescido 1cm mas o menos, y la piel sana que tenia contacto con la verruga tenia unas 5 o 6 mas de tamaños distintos un horror, eso en contagioso, y cuando las quitas vuelven a aparecer, empiezam muy pequenas, que casi no se ve, crescen rapido, y la verruga contagia la piel que la toque tienes que usar protecion, en el hombre se quita con laser o ccremas es facil porque el es el transmisor y la mujer es receptora, en la mujer es mucho peor, porque la mucosa humeda y calentita ayuda a las verrugas crescer mas, las quite con bisturi hoy, pero el medico me dijo que habra alguna de tamaño micoscopico que ahora no se ve pero en una semana ya se puede ver, y que volveran a aparecer, ahora tengo que esperar 15 dias para cair los puntos y en ese tiempo las que no se veian cresceran y contagiara la piel sana, asi que una vez que las tengas hay que usar protecion.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles