Aldara 5% crema

  1. Anónimo dice:
    March 17, 2012 at 12:40:33 AM

    A mi esposa y a mi nos diagnosticaron HPV cun un analisis de ADN del virus y detectaron 3 variedades una de ellas visible con verrugas que son las menos malaslas otras no tienen signos visibles que son las que pueden degenerar en cancer, el doctor nos explicó que por ser un virus es dificil de sacar de tu cuerpo al menos que tengas un sistema inmunologico muy fuerte, nos hicimos un tratamiento de 8 semanas con interferon inyectado una por semana, lo que da unas reacciones muy fuertes y es bastante caro, el interferon normalmente lo produce el cuerpo si tu sistema inmunologico está fuerte pero con estas inyecciones lo subes al límite, las verrugas desaparecieron y un análisis posterior del ADN de PVH indicó que había desaparecido, algunas verrugas tuvieron que ser quemadas com podofilina o cauterización, gracias Dios nunca volvieron a salir. La crema Aldara funciona de la misma forma, no es que el producto queme la verruga sino lo que hace es que los componentes activan en la piel el sistema inmunológico y éste empieza a luchar con el virus es por eso que se inflama, se pone rojo y hasta se ulcera. Para la tranquilidad de todos les puede decir que ésto se cura, depende mucho de cada uno en fortalecer el sistema inmunológico, con dieta ejercicio y algunos complementos naturales así que a trabajar en eso, éxitos.

    • Anónimo dice:
      April 14, 2012 at 5:40:30 AM

      gracias por poner un aliento yo estoy sufriendo esto hase 8 meses me hicieron una biopsia y me salio verrugas genitales empese con unos puntitos blanquitos hoy endia la doctora me esta como hechado un asido ya llevo 4 semanas y hoy me rese esta crema ustd cree q esta crema de verdad me curre y q mas puedo tomar para q mi sistema igmologigico o defensas vuelvan a estar fuertes.

    • Anónimo dice:
      April 24, 2012 at 9:58:03 PM

      Hola,
      Soy una mujer de 29 años, solo he tenido 1 pareja y mi ginecologo me diagnostico con VPH, producto de una verrugas que me salieron cuando tenia alrededor de 4 meses de embarazo. en ese tiempo me las quemó con laser y luego como a los 8 meses me han vuelto a salir. No he realizado ningun procedimiento medico sobre ellas, debido al alto costo de la cura.

      Me gustaria saber si efectivamente el uso de cremas como Aldara y Quimara corrigen esas protuberancias, pues no tengo el dinero suficiente para asistir a quemarlas con láser c/vez que me aparezcan.
      si exixten otros medicamentos, que alquien me pueda mencionar, los agradeceré.
      Soy Dominicana.

    • Anónimo dice:
      May 13, 2012 at 6:43:02 AM

      Gracias poe tu comentario, me acaan de diagnosticar las verrugas¡¡¡¡ yo senti que me moria mas cuando me dijeron que al ser un virus siempre iba a estar en mi cuerpo, me tranquiliza saber que se puede curar¡¡¡¡¡ yo me siento muy deorimida y no me gusta tener esas verrugas Gracias por animarnos a todos los que tenemos este problema

    • Anónimo dice:
      July 12, 2012 at 3:08:32 PM

      Hola, hace tres meses me diagnosticaron vph pero con lesiones de bajo grado, y me aplicaron un acido para quemar la piel del utero y luego de los tres meses la doctora me hizo otra citologia estamos esperando el resultado, aunque ella me dice que no a mejorado mucho, y no tengo verrugas solo me he dado cuenta que tengo unas manchas como si fueran lunares en los labios de la vagina la doctora no me supo decir que era pero igual me aplico el acido, estoy muy desesperada y quisiera saber si me puedo aplicar la crema aldara, que me recomiendan?

      gracias....

    • Anónimo dice:
      April 11, 2013 at 3:47:59 PM

      que interferon usaron?? son aproximadamente 10 tipos de interferon, actualmente se han hecho la prueba para verificar si el virus existe o no??? Gracias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles