Bonviva 150 mg comprimidos recubiertos

  1. alba dice:
    November 18, 2010 at 12:21:18 PM

    Quisiera decirles que los medicos, deberian de avisar sobre esta medicación. Ya que me voy a poner implantes en la boca, y por creer que esto era como un calcio no le di mas importancia, y cuando se lo dije al dentista , me dijo que no era una tonteria .
    He tenido que esperar 3 meses hasta eliminar los efectos de la pastilla en sangre . La empresa que hace este medicamento deberia de especificarlo en el prospecto ya que no es una tonteria y por un olvido de no decirlo te puede costar muy caro ................y no es una broma, ni los dentistas son unos exagerados. Gracias.

    • josefina dice:
      April 26, 2012 at 12:46:40 AM

      ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED.
      ME ESTOY ARRGLANDO MU BOCA PUES DESDE NIÑA TENGO PROBLEMAS CON MIS DIENTES
      YA ESTOY EN PLATICAS CON EL DENTISTA SOBRE LOS IMPLANTES Y ME DIJO LO MISMO QUE A USTED, POR LO QUE CREO NO PONERMELOS Y RECURRIR A PUENTES FIJOS O REMOVIBLES.
      POR LO QUE CREO QUE LOS LABORATORIOS DEBEN DE SEÑALAR MAS ESTE DATO.
      POR OTRO LADO TENGO MAS DE UN AÑO TOMANDO BONVIVA, RECETADO POR MI ENDOCRINOLOGO Y LOS RESULTADOS SI SE VIERON EN LA ULTIMA DENSITOMETRIA, COMPARANDOLA CON LA ANTERIOR

      • Emilia dice:
        August 10, 2012 at 12:14:04 AM

        tomo bombiva hace 8 meses por ostiopenia pero me esta afectando una muela que recientemente fue calzada fui al medico y luego de placas y revision no tengo nada pero la situacion empeora porque tengo sensibilidad en mi boca, estoy esperando a ser atendida por el endocrinologo para saber su criterio pero lo cierto es que quiero dejarla en tomar solo vitaminas GNC que son excelentes.

    • Maru dice:
      September 25, 2012 at 6:21:23 PM

      En el punto numero 2 se señala: "Si se encuentra bajo tratamiento dental o tiene prevista alguna cirugía dental, comunique a su dentista que está en tratamiento con Bonviva." Así que no diga que el prospecto no lo menciona. Hay que leer la información completa.

    • elena dice:
      September 21, 2014 at 7:47:35 AM

      El prospecto del medicamento lo dice claramente y los prospectos de los medicamentos están para leerlos. En el caso de Bonviva ademas, es tan largo que no queda mas remedio que hacerlo. Y desde luego lo deja bien claro. Debes avisar al dentista que estás tomándolo. Copio y pego del prospecto y verás que el último punto -5- de este apartado habla justo de esto:

      Tenga especial cuidado con Bonviva
      Algunas personas precisan cuidados especiales durante el tratamiento con Bonviva. Consulte a su médico:
      1- Si padece algún trastorno del metabolismo mineral (por ejemplo, carencia de vitamina D).
      2- No puede permanecer de pie o sentado durante una hora seguida.
      3- Si tiene algún problema en los riñones.
      4- Si ha experimentado alguna vez problemas de esófago (el tubo que comunica la boca con el estómago). Los problemas esofágicos pueden ocasionar síntomas del tipo de dolor intenso en el tórax, dolor fuerte después de ingerir alimentos o líquidos, náuseas intensas o vómitos. Si presenta alguno de estos síntomas, indíqueselo en seguida al médico.
      5- Si se encuentra bajo tratamiento dental o tiene prevista alguna cirugía dental, comunique a su dentista que está en tratamiento con Bonviva.

    • Lesbia Mejia dice:
      May 18, 2019 at 1:53:08 PM

      Acabo de leer el prospecto y allí menciona que no se debe de tomar Bonviva si está en tratamientos dentales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles