Bonviva 150 mg comprimidos recubiertos

  1. Josefa Pérez dice:
    December 23, 2010 at 3:12:36 PM

    La primera vez que tomé este medicamento no me ocurrió nada, fue el pasado mes de octubre y me lo recetó el ginecólogo después del resultado de la densitometría. La segunda me fui a urgencias con un fuerte dolor en el pecho, me hicieron un electro y me dijeron que era una contractura muscular por nervios seguramente y que no tenía que ver con la pastilla de Bonviva. Así que me la he tomado por tercera vez porque tengo osteoporosis y pensé que sería bueno para mi. Al día siguiente no me podía mover, estaba incapacitada para todo, el cuerpo contracturado desde las cervicales hasta la zona lumbar y una fuerte presión en el pecho, en urgencias me recetaron un relajante muscular. Han transcurrido cuatro días desde que me tomé la pastilla y todavía no me puedo ni vestir.

    • grace dice:
      November 6, 2015 at 1:48:56 PM

      Buenas hoy tengo dos dias de haber tomado la pastilla. Me dio fiebre. Diarrea. Y dolor fuerte de tòrax. Y en las cervicales El dolor sigue. Los otros malestares mejoraron. Yo háre tratamiento xq tengo huesitos de ancianita x menopausia precox. Espero que mañana este mejor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles