Bonviva 150 mg comprimidos recubiertos

  1. Estella dice:
    April 15, 2011 at 3:04:10 PM

    Hola me diagnosticaron Osteo Artritis nodular en 1995, ahora en abril 12 tuve mi siguiente cita con mi Dr. y ya me diagnosticaron Ostopenia, me receto Boniviva la empeze a tomar la mañana del 13 de abril y ahora me siento terriblemente, mal tengo nauseas, diarrea, y un fuerte dolor de huesos que no me permite moverme, no estoy tan segura de volver a tomarla,mi pregunta es, si la vuelvo tomar tendre los mismos sintomas?

    • Anónimo dice:
      April 29, 2011 at 1:12:18 AM

      No tomen bonviva si no le dicen a su médico de otros medicamentos que vienen tomando, bueno, el médico que me recetó tampoco sabía que yo era hipertensa, sin embargo, lo vengo tomando desde noviembre del 2010 y gracias a Dios no he tenido ninguna contradicción, en paralelo tomo artovastatina, aspirina y losartán, además chupo diario unas pastillas de calcio. Me va bien.

      • elena dice:
        September 21, 2014 at 7:32:51 AM

        El Losartán es para la hipertensión. Yo no lo tomo pero también tomo la Atorvastatina (esto es para el colesterol), no tomo aspirina pero si paracetamol y/o Analgiplús o Analgilasa y también chupo la pastilla (pastillaza...que mal lo llevo) de calcio - bonesil D Flash- Artrotec y Neobufren 600 como antiinflamatorio y para el dolor articular e inflamatorio porque tengo la espalda llena de nudos y contracturas musculares. Con esta carga, lo primero que hago por la mañana es tomar Omeprazol como protector gástrico, que creo es fundamental cuando se toman medicamentos de este tipo y ademas son varios. Creo quemuchos de los que decís tenéis esos efectos secundarios desaparecerían con una buena protección gástrica sin más.

    • Anónimo dice:
      November 25, 2013 at 9:18:06 PM

      Lean antes de comentar o preguntar en la reseña explica todo uso para sirve efectos secundarios a algunos todo,y recuerden lo que le hace daño a uno no significa que sera asi para los demas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles