Bonviva 150 mg comprimidos recubiertos

  1. anny dice:
    June 26, 2011 at 5:51:35 AM

    POR FAVOR CON TODOS LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO NO TOMEN ESTE MEDICAMENTO QUE PUEDE CAUSAR HASTA LA MUERTE, LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.
    MI TESTIMONIO ES EL DE ARRIBA. MI MADRE ESTA EN EL HOSPITAL POR TOMAR ESTE MEDICAMENTO.

    CORRAN LA VOZ, POR FAVOR!!!!

    • LUCERO dice:
      April 28, 2012 at 2:11:48 AM

      SOY UNA MUJER DE 62 AÑOS, A LOS 58 AÑOS ME DIAGNOSTICARON OSTEOPOROSIS, ME RECETARON EL BONVIVA Y AÑO CON AÑO ME REALIZO MI DENSITOMETRIA AHORITA LLEGO A LOS NIVELES NORMALES EN MIS HUESOS Y NUNCA HE SENTIDO NINGUN MALESTAR, YO CREO QUE NO PODEMOS SATANIZAR NI GENERALIZAR LAS COSA, MAS BIEN DEPENDE DE CÓMO REACCIONAN LOS ORGANISMOS ANTE EL MEDICAMENTO.

    • Anónimo dice:
      May 8, 2013 at 3:08:44 AM

      de pronto el organismo de tu Sra madre no era compatible con el medicamento sin embargo hay que considerar que la toma del mismo obedece ciertas reglas que hay que seguir por ejemplo tomar en ayunas con agua pura y mantenerse en estado erguido sea de pie o sentado minimo una hora , por otra parte existe la opcion inyectable para aquel paciente que tenga algun problema gastrico o que permanezca en constante reposo etc : Asi que no se trata de correr la voz ni nada por el estilo es un producto que tiene todos los estudios y la garantia de un Laboratorio de Investigacion.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles