Bonviva 150 mg comprimidos recubiertos

  1. carolp dice:
    August 31, 2011 at 12:35:46 AM

    los medicos deberian tener bien claro de lo que se trata este medicamento y sus consecuencias, yo lo tome dos veces y en la segunda casi me muero , aparte de eso deberian explicarle a uno lo que esta ingiriendo y a lo que se expone , laverdad es que yo no se lo recomiendo a nadie !

    • Anónimo dice:
      May 8, 2013 at 3:19:25 AM

      Con todo el respeto no te estan prescribiendo un cosmetico ni nada por el estilo para que tu lo recomiendes, el Bonviva es un Acido Ibandronico pertenece al grupo de los Bifosfonatos a diferencia de estos Bonviva se reduce a una comodidad posologica por ejemplo con otros Bifosfonatos es 2 a 4 tomas al mes en cambio con Bonviva es una sola pero hay que saber como se lo ingiere , la Osteoporosis es una enfermedad silenciosa y cronica que consiste en el desgaste del hueso y las consecuencias podrian desencadenar en fracturas que pueden llevar a la inmovilidad del paciente. por lo tanto no se trata de que lo recomiendes; es el medico el encargado de orientar , informar a cerca de un producto que si bien a ti no te sento a muchos ayuda y bastante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles