Bonviva 150 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    January 20, 2012 at 3:23:57 PM

    Saludos, Después de haber leído todos estos comentarios ahora tengo mas dudas si debo tomarme la boniva o bonviva. Ya que, como muchos aquí tengo osteoporosis en cadera y osteopenia en columna y rodillas.

    Conozco 2 personas que tomaron este medicamento y una tuvo efectos secundarios tales como dolor y rigidez en todo el cuerpo que le duró x 2 días. Y esto le sucedía mientras le tocaba dicho medicamento. A la otra persona que es mi tía no le surgió ningún efecto secundario. Ambas me contaron que si tuvieron mejoría con este medicamento.

    Yo tengo terror de solo pensar que se me desgaste el hueso de la mandíbula como han comentado algunos aquí. Y de que el medicamento es una bomba. Pues como bien dicen TODOS los fármacos ayudan una cosa y te dañan otra.

    Pero pude leer que la pastilla (como muchas) pueden causar efectos secundarios tales como una gripe, dolor en el pecho, esófago, rigidez muscular, hinchazón, erupción en la piel, dolor de estómago, nauseas o diarreas. Si son fuertes o duraderos consultar con su medico o farmacéutica.
    Debe notificarle a su DENTISTA que esta tomando este medicamento por si tiene alguna cirugía pautada debe de abandonar el mismo.

    La pastilla debe TOMARSE en la mañana cuando se levanta y en AYUNA. Se toma con un vaso d agua de grifo 6 a 8 onzas (NO ENBOTELLADA). Tragar la pastilla, NO masticar. La persona debe de estar erguida o de pies durante UNA HORA. NO PUEDE RECOSTARSE DURANTE UNA HORA. Luego de esa hora indicada la persona puede desayunar, tomar demás medicamentos y recostarse si así lo desea.
    No debe de operar maquinarias ya que no se sabe si surgirán efectos secundarios.

    Se ha comprobado que la pastilla ha mejorado la osteoporosis en columna pero no en la cadera.
    Como dije al principio, tengo el medicamento pero no la he tomado aún. No se si tratar y ver como me va o si realmente tomar medicamentos naturales (con un naturopata) y comenzar a caminar y mejorar la dieta para recuperar o retrasar la pérdida de densidad ósea. Vamos a ver! Dios los bendiga!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles