Lyrica cápsulas duras

  1. Nene dice:
    November 16, 2010 at 12:09:16 PM

    Buenas, yo sufría de un dolor bastante fuerte en la escápula derecha, que se irradiaba al brazo derecho y al pecho, no podia estar de pie, ni sentado, no podia girar ni flexionar la cabeza, era horrible el dolor.

    Después de pasar por urgencias y meterme por vena todo lo que puedieron, el dolor desapareció, pero sólo mientras toda la porquería que me metieron estuvo activa en mi cuerpo. Luego volvió el dolor.

    Fui a mi médico de cabecera, y me recetó lyrica 25 mg, cada tres días tengo que aumenta 25 mg mas , así hasta que desaparezca el dolor por completo.

    La verdad que los dos días ya estaba en pie, el dolor iba menguando poco a poco, y de esto hace ya dos semanas.

    Me va bien, genial con la lyrica, me la tomo y a la hora , siento un poco de aturdimiento, y me falta un poco la concentración, noto que al conducir también los reflejos han bajado, pero ni he engordado, ni tengo ansiedad ni nada de lo que se comenta más arriba.

    A mi en particular me va bastante bien, hoy he empezado a tomar 200 mg, tengo pendiente una resonancia magnetica en la zona cervico - dorsal.

    En cuanto a los componentes de la lyrica , tengo que deciros que leais las etiquetas de muchos productos que compramos a diario en el super.... seguramente, si lo hicieramos, terminariamos plantando nuestro propio huerto o nuestra granja de la gran cantidad de sustancias que llevan estos.

    Un saludo desde Cádiz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles