Lyrica cápsulas duras

  1. Trish dice:
    March 14, 2011 at 3:01:12 AM

    Saludos.

    hace tres semanas que estoy tomando lyrica 75mg por una posible neuralgia del trigémino, todavía no diagnosticada al 100%.
    Hasta el jueves pasado estaba con 75/0/75 pero mi médico de cabecera me ha subido la dosis a 75/0/150 y no se que es peor, si los dolores que tengo por la neuralgia y un problema de mandibula o los terribles efectos secundarios que me está causando. A penas puedo levantarme de la cama por las mañanas por el mareo, tengo unas náuseas insoportables, tengo estreñimiento, me provocan mucha ansiedad y el colmo ha sido hoy cuando mi cabeza ha empezado a pensar cosas que no tenía (como agredir a gente de mi entorno)

    Para que me pase todo eso sinceramente, prefiero mis insoportables ataques de dolor del trigémino y dejarme estas pastillas.

    • Anónimo dice:
      July 18, 2011 at 7:52:57 PM

      Mi madre que tiene 85 años quedo con el dolor del herpes zoster desde hace 4 años. El medico le ha recetado Lyrica de 75 mg en la mañana y en la noche, el problema es que al segundo dia de tomar estas capsulas mi mama empezo a perder la memoria, no puede caminar, habla tonterias, esta desubicada, pero el dr indica que asi es al principio y luego pasa, sera cierto esto?? yo al ver a mi madre tan deteriorada he decidido quitarle este medicamento. A alguien le habra pasado esto????

    • carmen dice:
      December 4, 2012 at 5:57:04 PM

      veo cuantos pasamos estos problemas.Yo tomo lyrica por dolores fuertes de la espalda, en multiples zonas una especie de mezcla muscular y algo mas. no lo se. no me dan diagnóstico. me trata el reumatólogo.Lo que quiero contar es que estaba bastante mal.dolores, pinchazos, ... tuve que coger baja médica, con la que está cayendo.La lyrica me está aliviando y ceo que mi médico ha sido profesional,empecé con una sola pastilla de 25 y ahora con una de 50 al día estoy bastante mejor.además tomo lexatín epor la noche, no se si sanaré pero estoy aliviada, que es mucho.lo de aguantar dolor, la verdad, llevo mas de treinta años tratandome de artritis reumatoide, ahora me dicen que eso no es lo que tengo, y al final ya no quieres seguir pasando dolores y trabajando, ocupándote de tu familia y más responsabilidades.los demás se cansan de ti y tu de los demás. se te cambia el humor.la lyrica con esta dosis no me ha dado efectos secundarios, tomaría un poco más para ver si el dolor termina de desaparecer,pero no se si arriesgarme o ir pasando así, medianamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles