Lyrica cápsulas duras

  1. SILVIA83 dice:
    March 25, 2011 at 2:31:13 PM

    Hola a Todos!

    Lleva más de un año con dolores intensos, y los medicos no encuentran una solución. He ido a fisioterapeutas, osteopatas, he realizado ejercicio y nada me ha dado solución. Mis dolores comenzarón en la escápula derecha y se han estendido hasta las cervicales, palmas de las manos, piernas cansadas, lumbares y torax, me duele hasta al respirar.
    Todos estoy dolores han limitado mi calidad de vida, he tenido que dejar de hacer ejercicio, cosas en casa..
    Esta situación influye totalmente a mi estado de animo, y mi estado de anímo a mi relación con mi entorno, en fin, que encima que tengo dolores pues la gente de mi alrededor no me entiende, creen que me lo tengo que tomar con humor, pero como sonries si hasta cuando te dan un abrazo te duele??
    Mis dolores son variantes, en localización e intensidad, en este año he tomado, enantyum, lorazepan, aclofenaco, diazepan, zaldiar ( que es el que mejor me ha ido hasta el momento, menos porque me resta el apetito, ultimamente aunque he aumentado la dosis ,dos por toma, 3 veces al día, ya no me alivia nada). Ayer mismo fue a la doctora nuevamente y me ha mandado otra vez al traumatologo..(ya me dijo la ultima vez que no veía nada), y me ha recetado Lyrica y sinceramente, después de leer todos estos comentarios no se muy bien que hacer, si comenzar el tratamiento o seguir asi...
    ¿que me aconsejaís? Estoy perdida, nadie sabe lo que tengo, ¿alguién se identifica con mis sintomas?

    Gracias a todos por su atención!

    • LUIS FERNANDO dice:
      March 27, 2011 at 9:10:03 PM

      hola pues yo no tengo los mismos sintomas que tu ya que mi caso es de una compresion de medula a nivel ,T1 Y L2, no muevo los pies y no controlo esfinteres. pero amanesco con unos dolores de culumna y cadera que hasta el medio dia me levanto y ya prove de todo los analjesicos y nada. y el traumatolgo segun uno de los mejores de magdalena de salinas del D.F. me dijo que ya no hay mas que hacer y que me haga mas fuerte que el dolor y aprenda a vivir con el ja...ja... yo se que no es nada facil. pero me recomendo mucho la natacion minimo una hora diaria y mientras mas pueda mejor y eso me a disminuido mucho el dolor y me he encontrado en la escuela de natacion casos graves y han mejorado. pues yo te recomendaria que te viera un medico internista pero con una especialidad en geriatria ya que ellos te revisan mas minuciosamente. y pidele mucho a DIOS que te de las fuerzas para enfrentar nuestros dolores por que la verdad yo solo no puedo. espero en algo te pueda ayudar. que te mejores pronto.

      • Anónimo dice:
        June 7, 2012 at 4:16:30 AM

        FER, LEI TU COMENTARIO Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION YA K MENCIONAS EL HOSPITAL MAGDALENA DE LAS SALINAS Y YO LO CONOZCO YA K SOY VECINA. MI CASO ES MUY SIMILAR AL DE MUCHAS PERSONAS K HAN ESCRITO EN RELACION AL LYRICA.
        HE SIDO OPERADA CINCO VECES A NIVEL CERVICOTORACICO, Y SIN MUCHO EXITO, MIS PIERNAS SIGUEN MUY DEBILES A PESAR DEL EJERCICIO, TENGO DOLOR DE RODILLAS Y PIERNAS EN GENERAL, USO BASTON YA K TENGO POCO EQUILIBRIO. LO K ES MAS IMPORTANTE ES EL FUERTE DOLOR DE ESPALDA, EL DR ME HA AUMENTADO LA DOSIS DE LYRICA, PERO NO CREO K ESTA SEA LA SOLUCION.
        QUISIERA SABER EN DONDE TOMAS NATACION PARA INTENTAR ESA POSIBILIDAD, Y COMO DICEN MUCHOS...NO ESTAS SOLO. GRACIAS.

    • Gisela dice:
      June 21, 2011 at 6:31:09 AM

      Hola Silvi, tienes fibromialgia. El reumatologo es el que te diagnostica. Y no te preocupes. La enfermedad no te mata, pero te jode. Lo peor que puedes hacer es dejar de hacer tus cosas normales. Hazlas mas despacio, y aminora la cantidad, pero sigue con tu vida, trata medicina natural . Si te da una ruma de pastillas el medico, no te las tomes. Prueba apiterapia, prueba autohemoterapia ozono... todo lo que no dañe tu cuerpo. Yoga. Alimentate mas sano, pero no te desesperes ni te drogues. Es lo peor que podrias hacer. Tu vales mucho. La enfermedad , no te quita el valor que tienes... es mas. Algun dia le ganaremos la lucha, por lo pronto, conllevala lo mejor que puedas. Saludos Gisela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles