Lyrica cápsulas duras

  1. Dr. Ayala dice:
    November 14, 2011 at 11:20:51 AM

    Estiama anoniva:
    Normalmente las personas con padecimientos prolongados, que no toman Lirica, tambien sienten deseos suicidas. Aun cuando estamos muy enfermos no debemos aislarnos sino buscar compania y actividades para nuestra distraccion. El pensar demaciado en nuestra enfermedad y pensar que es incurable puede aumentar nuestro deseo de terminar con nuestra vida. Trate de seguir viviendo su vida como cuando no tenia ninguna enfermadad pero reconociendo sus limitaciones.

    • Nestor M. dice:
      March 14, 2012 at 1:32:57 AM

      Dr. Ayala,
      Es muy bueno su consejo y es lo que todos debiéramos hacer, pero que difícil resulta vivir con ese estigma.
      Gracias.

    • jesus dice:
      May 19, 2012 at 12:05:06 PM

      aver alguien que me asesore, me cai de la obra en 2010 y tuve fractura c7 con 1 desplazamiento tambien, tuve 1 corse 4 meses, luego mi rehabilitacion yyyy aun sigo con dolores malisimos de cuello y brazo izquierdo que me han echo 1 electromialgia y sale que c8 esta dañada la raiz del nervio, tambien me ice daño en l1 s5, que dice ernia discal, que opinan?? acualmente aun no e denunciado a mi jefe porque estaba sin dar de alta??

    • Fernando dice:
      May 21, 2013 at 1:12:49 PM

      Dr.Ayala...Así mismo es como usted dice.que tener otra condición nos lleva a la depresión y a pensar en el suicidio,pq a mi me esta pasando mucho.espero no llegar a ella.... Pero no es fácil tener tantas y tan enfermedades que uno llega a todas las concluciones malas.yo estoy operado de mi espalda L4 L5 más una fusión en mi segunda operación !!! Cuando me operaron de la segunda me da?aron mi cadera izquierda,de ay viene mis dolores Vicodin ,luego percocet ahora estoy con KADIAN 30 mg.y tengo unos dolores que no aguanto.y hace poco con este problema ,de dolor en todo el cuerpo me han recetado LYRICA de 50mg y empeze a tomármelo ,pero me da mucha hambre ,Cansancio ,sed mal humol y hoy dia me pongo a leer que es .LYRICA.Dice que uno no puede manejar..Dr Ayala usted cree que est es vivir,no me gusta estar con muchas personas y si gritan me pongo de mal humor, y de hoy en adelante no me la tomó más,es un dolor que grito como loco pero voy s tratar de no tomarla ...Médico me gustaría que me diera su opinión por favor se lo voy agradecer infinitamente.este es mi e-mail Fernando.jesus@art.net mi # celular 314-517-3061 in abrazos y Buen dia!! Y la ments Que padecemos de esta condicion me gustaría inter cambiar nuestras dudas que tenemos nosotros. Dios los bendiga

    • Anónimo dice:
      July 21, 2013 at 10:49:30 AM

      mi hijo toma lirica a raiz de venir de una clinica de desintoxicacion. leo que entre uds. el dolor por la fibromialgia es comun. pero mi hijo no la tiene. para que se utiliza tambien?

    • Maruzzela dice:
      January 12, 2014 at 1:58:17 PM

      LLeva razón. Pensar en las enfermedades que padecemos nos entristece y nos empeora, Tengo 73 años y padezco desde cáncer (creo que superado) diabetes, un brazo inútil por caída y fractura de
      vértebras lumbares con pinzamiento de nervios que me impiden andar medianamente bien.
      No me quedo en casa compadeciéndome. Todas las mañanas me pinto, me visto lo mejor que puedo y voy a la cafetería un rato con mis amigas. Para mí es mejor que cualquier medicina.
      Siempre hay que dar gracias porque todo puede ser peor, y sin tan insoportable es, ofrézcanlo como sacrificio y Dios lo tendrá en cuenta cuando nos acoja. Y no lo olvtdes,¡Dios es tu Padre y te ama. ¿Necesitas más?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles