Lyrica cápsulas duras

  1. blanca martinez dice:
    January 4, 2012 at 5:52:14 AM

    hola,espero que despues de varios meses de tu comentario, ya te sientas mejor, yo te puedo regalar una caja de lyrica, me la dan para la fibromialgía, pero para ser sincera casi no la tomo, porque ando comosi anduviera mareada y desorbitada de mis ojos. yo ya no se que le pasa a mi cuerpo.

    • Leticia dice:
      January 4, 2012 at 4:42:30 PM

      Mira Blanca, sinceramente si puedes sobrevivir sin la lyrica te recomiendo que continues sin ella, ya que causa muchísimos estragos en el organismo, yo llevo dos cirugias de columna (espero que con ellas ya esté bien primero Dios), y al quitarme el medicamento la pase fatal, ya que causa adicción y comprendí perfectamente a los drogadictos, llevo 8 meses sin tomarla y de repente aún me cuesta trabajo poder dormir por las noches, ya que me da una sensación espantosa de comezón en todo el cuerpo y obvio no puedo dormir, obviamente ha ido disminuyendo este sintoma, pero te digo sinceramente si me he enterado de como me iría, ni loca la tomo.

      No te desesperes, y procura tener serenidad y armonía en tu vida para que tu cuerpo se porte bien contigo.

      Suerte!!

      p.d. tomé el medicamento cerca de 2 años y medio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles