Lyrica cápsulas duras

  1. Dr Serrato dice:
    August 3, 2012 at 3:21:14 AM

    Perdoneme la palabra pero es usted estupida???? No sabe que se esta haciendo mas daño que beneficio al no querer tomar los medicamentos recomendados.. sus crisis de ansiedad,, su depresion y todo eso solo empeorara si no toma sus farmacos... Porfavor tome en cuenta que EXISTEN PERSONAS QUE ENTREGAN TODA SU VIDA A LA MEDICINA..

    Con esto le quiero decir que usted cree que con el simple acto de investigar sobre su enfermedad usted se va a poder curar y medicar!!!!!!!!!!!!
    Usted es una idiota si cree que usted sola puede hacerlo..

    Le repito ALGUNAS PERSONAS ENTREGAMOS NUSTRA VIDA A LA MEDICINA Y aun asi tenemos nuestras dudas....

    Asi que no me venga a joder que usted ya sabe como curarse..... no sea estupida y porfavor consulte a su doctor o consigase uno..

    • Anónimo dice:
      August 8, 2012 at 3:44:13 AM

      "Dr." Serrato: No tengo nada que ver con la persona a quien usted insulta tan groseramente, pero me sentí tan indignada por su falta de ética que me veo obligado a responderle. Si acaso es cierto que es usted médico, por lo visto pasó por una universidad, pero la universidad no pasó por usted. Siendo "doctor" debería usted moderar su lenguaje al dirigirse a cualquier persona, pero sobre todo a una que está padeciendo una enfermedad. ¿Conoce usted el juramento hipocrático? Supongo que ni siquiera sabe quién fue Hipócrates. Le recuerdo como termina: "Si observo con fidelidad este juramento, séame concedido gozar felizmente mi vida y mi profesión, honrado siempre entre los hombres; si lo quebranto y soy perjuro, caiga sobre mí la suerte contraria.

      • Anónimo dice:
        April 29, 2013 at 5:24:16 PM

        Anónimo apoyo tu posición, de verdad no parece ser Doctor como el dice. Falta de respeto con el dolor ajeno.

        • oswaldo dice:
          December 6, 2013 at 2:58:03 AM

          por favor si lee este comentario un profecional me puede ayudar mucho en mi salud dandome fuersas a salir adelante con mi problema de salud yo tengo un principio de ernia discal y me duele mucho mi columna por favor que me sugiere si es bueno tomar lyrica este medicamento me reseto el especialista traumatologo por favor necesito de su ayuda

          • DE MONTEVIDEO dice:
            December 6, 2013 at 5:11:31 AM

            NO SOY TRAUMATOLOGO, NI MEDICO, PERO MI MADRE ESTUVO UN AÑO Y MEDIO SIN CAMINAR POR UNA HERNIA DE DISCO, Y CONULTO AL KIROPRACTICO, QUE FUE EL QUE LE CURO TODOS LOS MALES SIN OPERARLA. SALUDOS, Y QUE TE MEJORES PRONTO

            • PONCHO dice:
              February 3, 2014 at 6:20:13 AM

              BUENAS NOCHES
              A TODAS LAS PERSONA QUE LEEN ESTE PORTAL,ACABO DE TENER UNOS DOLORES HORRIBLES EN MI PIERNA IZQUIERDA Y FUI CON UN QUIROPRACTICO Y AL MOMENTO ME DIJO ESTABA MAL DE MI COLUMNA Y QUE ME ESTABA APRETANDO EL NERVIO LLEVO DOS SESIONES CON EL Y YA HAN DESAPARECIDO CASI POR COMPLETO TODOS MIS DOLORES

              • manuela dice:
                May 3, 2014 at 1:42:18 AM

                quisiera saber mas sobre el dolor de cara y oídos llamado neuralgia al trigemino, que medicinas debiera tomar y si se produce también por trastornos de índole nervioso. Gracias.

                • raúl dice:
                  June 2, 2016 at 1:28:55 AM

                  la neuralgia del trigémino es provocada por un virus parecido al herpes, se trata con prednisolona por un mes y la recuperación es total.

      • Anónima dice:
        October 26, 2013 at 3:55:27 PM

        Tengo fibromialgia pero intolero casi todos los medicamentos. Hasta ahora he tomado 4 diferentes que no me han ayudado en nada pero me han causado desagradables efectos secundarios. El reumatólogo me recetó pregabalina (Lyrica). En vista de mis antecedentes farmacológicos aún no me he atrevido a tomarlo. Encontré este sitio y leí todos los comentarios hasta aquí. Señor anónimo, concuerdo con Ud, en todo lo que le dice al "Doctor" Serrato. Si en realidad es doctor, espero que el dia que se enferme caiga en manos de un verdadero doctor, una persona humana y solidaria al dolor de sus semejantes.
        Los médicos son profesionales que pueden diagnosticar enfermedades o dolencias y ayudar a sanar a sus pacientes, aunque hay veces que los pacientes saben cuando un tratamiento puede ayudarles o perjudicarles, porque conocemos nuestro organismo y sus respuestas.

        Todos merecemos ser tratados con respeto, sigamos o no el tratamiento recomendado por nuestros médicos y le recuerdo al mencionado "Doctor· que todos tenemos derecho a consultar otros médicos y otras opiniones en beneficio de nuestra salud y tomar nuestras propias decisiones al respecto.

        A todos los demás gracias or vuestros comentarios, me han sido de gran ayuda.

        • Patricia dice:
          February 23, 2014 at 6:58:20 AM

          Hola! Soy Patricia de Mexico. Hace unos meses me diagnosticaron fibromialgia y al igual que tu soy muuuyy sensible a los medicamentos, pero Lyrica me ha caido muy bien, al principio la tome junto con cimbalta por 4 meses y ahora la estoy tomando sola y mi calidad de vida ha mejorado mucho. Te recomiendo empesar a tomarla por la noche hasta que tu cuerpo se acostumbre por que si proboca mucho sue;o que en mi caso es una vendicion, pues no podia dormir por el dolor. cuando tu cuerpo se acostumbre ya puedes empesar a tomarla como te la indicaron. la verdad es buen medicamento y deceo de todo corazon que te funcione igual que ami. Un gran abraso y bendiciones.

          • Anónimo dice:
            July 29, 2014 at 8:22:18 AM

            Gracias Patricia. Me alegro de que a ti te funcione este medicamento y de que veas resultados en tu tratamiento. En mi caso no ha sido así, supongo que es por lo que dicen:" Cada paciente es un mundo" y como decimos aqui en España, voy tirando. El reumatólogo me indicó hacer ejercicio regularmente, de momento salgo a caminar todos los días y hacer ejercicios en piscina. Aunque hasta caminar me afecta mucho, porque me canso y los dolores están ahí todo el tiempo, puedo decirte que el sólo hacho de salir, de no quedarme en casa me ayuda mucho a sentirme mejor. Parece mentira, pero el estado de ánimo influye mucho en la fibromialgia. Ahora tomo solo el tryptizol 25 mgs por las noches y me ayuda comer mucho cacao, cholocolates por la serotonina, además que el chocolate es lo mejor que hay :D Deseo de corazón que te sientas mejor cada día. Abrazos y bendiciones para tí
            .

      • Maryorie dice:
        August 22, 2017 at 2:27:43 AM

        Tiene usted toda la razon..y ese de dr.no tiene nada..

      • Anonimo dice:
        July 11, 2021 at 4:43:09 PM

        Muy bien dicho.

    • El Toron dice:
      September 8, 2012 at 11:17:08 PM

      Dr Serrato, por favor MEDIQUESE Usted en forma URGENTE"

    • Katie dice:
      September 24, 2012 at 8:34:21 PM

      Me parece para empezar que no es la forma de conducirse de un "doctor" las personas tienen el derecho de expresar sus experiencias, desgraciadamente cada ves hay más doctores así prepotentes y arrogantes con síndrome del dr. House, además de lucrar con las enfermedades de la gente... anda siga gran genio "curando" personas.

      • YO dice:
        February 12, 2013 at 9:16:50 PM

        jajaa, se nota que el ignorante es el supuesto Dr Serrato.. bien atinado el comentario de que se cree Dr. House, seguro también tiene alguna discapacidad que lo hace sentir frustado y por eso recurre a los insultos

        • Sagrario dice:
          March 2, 2013 at 3:28:55 AM

          No creo que sea médico para nada, mejor que se compre un bosque y se pierda en el.

          • GRACE DOS dice:
            May 7, 2013 at 12:14:06 AM

            Señor Serrato, no se le puede llamar doctor, no lo es, una persona como ud. no se le puede llamar doctor, creo que una persona que no tiene títulos se comporta mejor. Por favor maneje su vocabulario no haga quedar mal a los médicos.

          • SIRGAL dice:
            February 5, 2014 at 7:11:52 PM

            ¡Pobre bosque, si semejante infrahomínido entrara en él! Harian falta varios siglos para desinfectarlo, desodorizarlo y repoblarlo con semejante escarabajo pelotero embadurnándolo con su monumental podredumbre. En fin, la vergüenza de cualquier Universidad. Pero este individúo escatológico no ha visto tal institución ni en los LINKS de WHATSAPP...

            Amigo Doctor de pacotilla. sea más cuerdo y reconozca que por ese camino nos va a embrutcer y apestar nuestra ya maltratada web. Siempre hay una primera oportunidad para todo.Incluso para civilizarse.....

          • crisantemo dice:
            October 7, 2015 at 10:58:01 PM

            Jajajajaaa... "que se compre un bosque y se pierda en él"... jjajajaja, me has hecho reir mucho Sagrario!!! jajajaja

    • Anónimo dice:
      September 26, 2012 at 12:24:06 AM

      que poco etico es usted jamas iria conun dr comousted q patan i creo q mas idiota y estupido esusted al insultar a una selora mayor de edad q nos viene a contar su caso ademas a usted q le importa

    • Lula dice:
      September 30, 2012 at 4:46:13 PM

      Dr. Serrato: Dr. Soy una persona de 51 años y hace un año me diagnosticaron Fibromialgia y mi pregunta es: me dice mi médico que este medicMento es lo mejor que hay para esta enfermedad, a mi me preocupa que a la larga tenga que depender de este medicMento porque es sumamente caro y en cuanto lo dejo de tomar son unos dolores terribles, se me va el sueño y baja el estado de ánimo. Dr. Tendré que depender siempre del medicamento?

      • Anónimo dice:
        April 29, 2013 at 5:28:37 PM

        Amigo, como hace esa pregunta al tal Serrato, que ni doctor debe ser, no se percató del comentario que hizo arriba, insultando a una persona enferma, ni se le ocurra hacer lo que le recominede este señor.

    • Anónimo dice:
      October 20, 2012 at 4:42:09 AM

      Dc. Serrato , con todo el respeto que Ud. se merece , creo que todas las personas por consiguiente merecen lo mismo. Por personas profecionistas como Ud. con sus comentarios, hacen mas dificil la recuperacion en las personas, si hacen consultas, opiniones, comentarios, por encontrar respuestas positivas o soluciones al problema que les aqueja. Por comentarios asi , llegan al suicidio dentro de su desesperacion. Le invito a que abra su corazon , encuentre amor a su alrededor y en Ud. pera que pueda realmente dar comentarios, sugerencias, conocimientos, de calidad. Gracias. Dios le ama

    • Vicky dice:
      December 14, 2012 at 10:15:38 PM

      Dr. Serrato, esa no es forma de expresarse....que clase de medico es usted, de cerdos?or favor?

      • Anónimo dice:
        December 29, 2012 at 6:45:44 PM

        Vicky: los veterinarios tenemos mejor sentido común y ética, que el tal Dr. Serrato

        • Anónimo dice:
          January 12, 2013 at 7:48:15 PM

          que el mentado doctor SERRATO muestre su cedula, tal vez ni doctor es, jajajajaj

        • Anónimo dice:
          November 23, 2013 at 3:47:55 PM

          por favor, no he conocido a ningun medico tan humano como los veterinarios pues siendo los animales unos seres indefensos no abuusan de su dolor ni cometen tantos erores como algunos medicos y algunas, la mayoria de entidades de salud con ninios y ancianos. soy una defensora de los animales, y no tengo de que quejarme de ningun veterinaro, de medicos y enfermeras si. que verguenza, soy colombiana.

    • tulip dice:
      January 15, 2013 at 4:20:42 AM

      Es increible que como medico responde asi. Que bueno que ya hay mas conocimiento y informacion para los enfermos y mas que nada intercambio , cuando sufren ciertas enfermedades. La experiencia del paciente es muy valioso. Aunque estudian mucho, pero solo saben dar pharmacos. Y no informan de sus efectos, hay pacientes mas sensibles que otros y hay medicamentyos aveces mas peligrosos que la enfermedad misma.El Lyrico me parece uno de estos medicamentos peligrosos, para el Herpes Zoster se puede utilisar otra therapia, y tambien para dolores de la columna, pero lo que veo que ya lo dan para cualquier problema, igual como la Cortisona si no saben como tratar la enfermedad o no saben nisiquiera que es estos son los dos medicamentos de election. Que tanto nesesita unoe studiar para recetar unos cuantos pharmacos,pero conocer el paciente tratarlo con dignidad, buscar el medicamento menos danino eso si requiere mucho mas del medico. Pero no insulta, si la persona noq uiere tomar los medicamentos que le dan por miedo a los efectos secundarios,dejala, pro no la insulta,ella en la red encuentra seguramente una alternativa al pharmaco

    • AOlganónimo dice:
      January 16, 2013 at 6:29:03 PM

      Me parece que su vocabulario y su forma de tratar a esa persona no es la de un profesional ..

    • Anónimo dice:
      March 20, 2013 at 9:37:27 AM

      Perdóneme que le diga, pero usted no tiene ni pizca de vergüenza. Tendrían que retirarle el titulo de médico para que nunca ejerciera más. No se puede hablar así a una persona enferma e incluso si no lo estuviera, jamás se debería hablar así a nadie. Lástima del paciente que caiga en sus manos. Yo también padezco dolores fuertes de espalda y he visitado a algunos médicos. Gracias a Dios hay gente profesional y no he dado con ninguno como usted. Suerte que un espécimen así sólo hay uno entre un millón.

    • Jorge Rolando dice:
      April 5, 2013 at 4:53:59 AM

      Pues Dr. Serrato no deveria expresarse de esa forma,creo que no es necesario, no se olvide que todos llegamos a viejos y de seguro que usted va a cambiar esa opinion tan pesada,de todas formas,se que su interes no es el de desear le el mal a la señora,pero, podriamos usar otro lenguajesito.

    • Anónimo dice:
      April 8, 2013 at 7:19:07 AM

      "Doctor" Serrato, durante mis 53 años he visto muchos doctores que al final resultan unos ANIMALES, que no saben que hacer sino les llevas analisis de todo, no son capaces de diagnosticar con una tradicional ascultacion, para todo te piden analisis de sangre, orina, etc. ¡ha y las placas y demas estudios con aparatos!, al final encontre un VERDADERO Doc. Homeopatico que logro controlar el dolor y cada mes es menor este, cosa que su trinche Lyrica no logro pero eso si me saco una buena cantidad de dinero $$$, pero no resolvio el problema. Yo en lo personal recomiendo la homeropatia ya que es menos agresiva al cuerpo y logra su fin que es la salud.

    • Anónimo dice:
      May 11, 2013 at 1:14:50 AM

      Todos los seres humanos tenemos derecho a pensar en forma diferente y eso no nos hace ni mejores ni peores. Por qué insulsas y ofendes de esa manera? Quizás a estas personas han obtenido un bien resultado con sus decisiones y creo qué merecen respeto. Qué Dios te bendiga y te ayude a entender qué todos somos libres de tomar nuestras propias decisiones y solo el sabe qué es lo correcto. Te mandó un abrazo.

    • Melissa dice:
      May 14, 2013 at 6:18:04 PM

      Estoy absolutamente aterrada con el lenguaje de este supuest@ medic@. No se da cuenta que asi no se trata un ser humano? Por favor tenga consideración, pongase en los zapatos del paciente y dele un consejo que demuestre amor por el prójimo. Que palabras tan vulgares usa, por favor ni siquiera se haga pasar por medico porque esto sería una verguenza para la profesión.

    • Colo tordoc dice:
      June 7, 2013 at 4:21:23 AM

      Este Dr Serrano alparecer estudió en transilvania y su profesor fue el Dr. Viktor Frankenstein. Es por eso que es fulano Dr Psicótico se comporta como un monstruo. ¡¡¡Cooooorran!!!

    • Anónimo dice:
      June 16, 2013 at 10:40:56 AM

      SOLAMENTE DECIR ESTO:GROSEROOOOOOOOOO Y FALTO DE ETICA,DEBERIA CUIDAR SU LENGUAJE

    • Clandestino dice:
      July 10, 2013 at 4:31:51 AM

      Dr. Serrato, creo que el estúpido es usted, porque esos hombres que usted dice que se entregan a la medicina, mas bien se entregan a las poderosas empresas farmacéuticas que no tienen valores ni principios y que el único fin que buscan es enriquecerse con el dolor ajeno, y que esos hombres que se entrega a la medicina se venden por un puñado de dinero.

    • Alvaro dice:
      July 16, 2013 at 1:48:07 PM

      Cada persona se enfrenta al DOLOR como puede o como entiende, y es totalmente legitimo. Si ademas de manera generosa con su propia experiencia ayuda a otras personas, se hace un bien a esas personas y asi misma.
      Estimado Dr. no hay cosa que hermane mas entre la gente que las desgracias y el dolor cronico. Es por ello que da la sensacion que esto lo desconoce usted, y que esto suceda a un medico, es triste. A lo mejor es que ser medico no es su verdadera vocacion, reflexione.

    • Anónimo dice:
      November 23, 2013 at 4:02:25 PM

      estupido es usted, porque se expresa asi, se nota que no sabe que es medicina o que es ser medico. es cierto, muchas personas se " entregan a estudiar medicina para sacar un titulo universitario para despues tener una buena forma de vivir.a expensas de unos pacientes que se debaten en las enfermedades con medicuchos orgullosos que despues de cobrar el dinero lo que hacen es maltratar al paciente recetandole la primera pastillita que les sale de su pequeno cerebro sin importarles si los va aliviar o no. con medicos como usted (si es que lo es) para que terroristas, no ve que es gente desesperadq por un dolor que lo consulta, usted si es estupido! mejor muerase facil y no estorbe en la vida: vaya al medico.

    • maria pardo dice:
      March 8, 2015 at 8:01:13 PM

      Pero como se puede insultar de esa manera? Es usted
      un maleducado. Dudo que una persona que se expresa asi dedique su vida a nada bueno.

    • Santa dice:
      December 11, 2017 at 11:08:57 AM

      Me permite añadir algo más Dr ?¿

      DESAGRADECIDA

      ( a los tontos los carga el diablo)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles