Lyrica cápsulas duras

  1. Cristopher dice:
    May 1, 2013 at 4:32:26 PM

    Hola:

    Mi nombre es Cristopher y tengo 28 años, afortunadamente yo no tengo fibriomialgia, pero mi mamá sí, y es muy triste y desalentador que esta enfermedad no solo la padezca la persona en cuestión, ya que enferma a toda la familia, no me malinterprete, no lo digo de forma agresiva o insultante. Me refiero a que nos transforma a todos ya que el cambio de ánimo, de ser una GUERRERA en todos los aspectos a verla totalmente disminuida a estar en cama si ganas de ni siquiera ver la tv o levantarse a comer pues es un golpe muy fuerte para todos.

    Me encantaría saber como poder apoyarla y hacer que se sienta comprendida por lo que esta pasando, que no esta sola y que hay más personas que padecen lo mismo, para así como personas como usted que tienen el valor de vivir sin medicamentos, no dejarse vencer y aún apoyar a más gente es realmente admirable.

    Mi mamá tiene 65 años (que casualmente también es de Michoacan, pero vivimos en el DF) y tiene mucho por que vivir, pero no se da cuenta de ello, por eso mismo quisiera saber de que va su grupo.

    Por cierto hace tiempo en el programa de Martha Debayle hablaron del tema con el Dr. David Duarte, pues la madre de ella también lo padece, le dejo el link para que pueda descargar el audio.

    http://www.marthadebayle.com/index.php/salud/1835-fibormialgia

    Mucha suerte con todo y gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles