Lyrica cápsulas duras

  1. victoria dice:
    June 18, 2013 at 1:35:31 PM

    HE LEIDO TU CORREO HOY PORQUE ME HAN RECETADO ESTA PASTILLA DE LYRICA Y QUERIA SABER COMO LE VA AL QUE LA TOMA.YO TENGO 47 AÑOS Y LA PADESCO DESDE HACE UNOS 15 AÑOS DIAGNOSTICADA HACE 10 .CONVIVIR CON LA FIBROMIALGIA ES MUY COMPLICADO PORQUE NADIE CREE LO MAL QUE TE SIENTES Y NO ES FACIL DE EXPLICAR.AHORA ESTOY EN UNO DE ESOS BROTES FUERTES Y LA VERDAD QUE ESTOY BASTANTE MAL.HE PROBADO MUCHAS COSAS PERO AL FINAL NINGUNA FUNCIONA MUCHO SOLO LA BUENA APTITUD QUE SE TENGA.
    GRACIAS POR TU MENSAJE.

    SALUDOS.
    VICTORIA,DOS HERMANAS,SEVILLA, ESPAÑA

    • Asunción dice:
      July 17, 2013 at 11:25:58 AM

      Hola, yo estoy tomando Liryca de 150mg 1 por la mañana y otra por la noche, hace ya como 6 meses. La verdad que no se ya si hace efecto o no, yo tengo unos dolores muy fuertes. Los médicos no me dicen lo que tengo. Si me tienen diadnosticada de Lumbalgia y ahora Cervicalgia. Lo que si está claro que llevo 4 años rabiando de dolor, primero fue la zona lumbar y ahora ya toda la espalda, hasta el cuello. Noto que me quedo sin fuerza, sobretodo en los hombros y brazos, las piernas también las noto pesadas. Los pies se me hinchan por las tardes, Duermo muy poco. Mi vida social está muy limitada, no me apetece salir porque enseguida me canso. No se si tendré fibromialgia. Soy autónoma y no puedo pedir la baja, me llaman y los médicos inspectores, me dicen que a trabajar. La verdad que mi trabajo me da algo de vida, aunque tienen que colocarme los paquetes cuando llegan y limpiarme la tienda mi hija. la seguridad social, nos tratan como que tenemos mucho cuento y te hacen sentirte peor. Hablas con amigos los dolores que sufres y normalmente te dicen que es la edad, el estres pero yo creo que no lo entienden del todo..Esta mañana cuando estiraba los músculos en el suelo, es algo que hago casi todos los días, me ha dado el bajón y he pensado que algún día no podré ni andar.
      Bueno, dejo ya de escribir, nunca lo habia hecho por internet, pero hoy de casualidad el destino me ha guiado hasta esta página..
      Un saludo a todos..

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles