Lyrica cápsulas duras

  1. Anónima dice:
    October 26, 2013 at 3:55:27 PM

    Tengo fibromialgia pero intolero casi todos los medicamentos. Hasta ahora he tomado 4 diferentes que no me han ayudado en nada pero me han causado desagradables efectos secundarios. El reumatólogo me recetó pregabalina (Lyrica). En vista de mis antecedentes farmacológicos aún no me he atrevido a tomarlo. Encontré este sitio y leí todos los comentarios hasta aquí. Señor anónimo, concuerdo con Ud, en todo lo que le dice al "Doctor" Serrato. Si en realidad es doctor, espero que el dia que se enferme caiga en manos de un verdadero doctor, una persona humana y solidaria al dolor de sus semejantes.
    Los médicos son profesionales que pueden diagnosticar enfermedades o dolencias y ayudar a sanar a sus pacientes, aunque hay veces que los pacientes saben cuando un tratamiento puede ayudarles o perjudicarles, porque conocemos nuestro organismo y sus respuestas.

    Todos merecemos ser tratados con respeto, sigamos o no el tratamiento recomendado por nuestros médicos y le recuerdo al mencionado "Doctor· que todos tenemos derecho a consultar otros médicos y otras opiniones en beneficio de nuestra salud y tomar nuestras propias decisiones al respecto.

    A todos los demás gracias or vuestros comentarios, me han sido de gran ayuda.

    • Patricia dice:
      February 23, 2014 at 6:58:20 AM

      Hola! Soy Patricia de Mexico. Hace unos meses me diagnosticaron fibromialgia y al igual que tu soy muuuyy sensible a los medicamentos, pero Lyrica me ha caido muy bien, al principio la tome junto con cimbalta por 4 meses y ahora la estoy tomando sola y mi calidad de vida ha mejorado mucho. Te recomiendo empesar a tomarla por la noche hasta que tu cuerpo se acostumbre por que si proboca mucho sue;o que en mi caso es una vendicion, pues no podia dormir por el dolor. cuando tu cuerpo se acostumbre ya puedes empesar a tomarla como te la indicaron. la verdad es buen medicamento y deceo de todo corazon que te funcione igual que ami. Un gran abraso y bendiciones.

      • Anónimo dice:
        July 29, 2014 at 8:22:18 AM

        Gracias Patricia. Me alegro de que a ti te funcione este medicamento y de que veas resultados en tu tratamiento. En mi caso no ha sido así, supongo que es por lo que dicen:" Cada paciente es un mundo" y como decimos aqui en España, voy tirando. El reumatólogo me indicó hacer ejercicio regularmente, de momento salgo a caminar todos los días y hacer ejercicios en piscina. Aunque hasta caminar me afecta mucho, porque me canso y los dolores están ahí todo el tiempo, puedo decirte que el sólo hacho de salir, de no quedarme en casa me ayuda mucho a sentirme mejor. Parece mentira, pero el estado de ánimo influye mucho en la fibromialgia. Ahora tomo solo el tryptizol 25 mgs por las noches y me ayuda comer mucho cacao, cholocolates por la serotonina, además que el chocolate es lo mejor que hay :D Deseo de corazón que te sientas mejor cada día. Abrazos y bendiciones para tí
        .

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles