Lyrica cápsulas duras

  1. Sol dice:
    October 30, 2013 at 7:29:13 PM

    Hola a todas. De fibromialgia, pues he intentado documentarme, hace aproximadamente 7 años que la padezco, me la detectaron por fin a los 28 despues de padecer de dolores sin explicacion, y llevo 5 años sobrellevandola. Lo que he leido, es como un tripode, Atencion medica (Reumatologo, fue quien me ayudo a mejorar, son quienes mas se especializan en el area), atencion fisica (ejercicios, terapia anti estres, masaje terapeutico con acupuntura es excelente) y atencion Psicologica (Necesaria, tanto para sobrellevar lo incomprensible de la enfermedad, como para ayudarnos con el estres y rigidez de nuestras vidas, que es lo que ayuda a que se desarrolle la enfermedad).
    Hasta ahora, dicen igual que no tiene cura, pero si alivias tu estres mental, dejas la vida sedentaria, que al principio el mismo dolor no ayuda a hacer ejercicio pero pueden probar con Tai Chi (me lo han recomendado), pilates (excelente), y con medicamentos indicados, paulatinamente puedes salir de la crisis, pero sobre todo, FUERZA DE VOLUNTAD, cuando deje de pensar en negativo y decidi llevar la vida en positivo, pasaron las depresiones, y han disminuido los dolores.
    Imprescindible, dormir bien, si no se duerme, el cuerpo no produce la serotonina o los conductores necesarios para que los musculos se relajen. Sueño profundo, porque quienes padecemos fibromialgia no llegamos al sueño REM, y al pasar la noche, terminamos igual de cansados.

    Animo, que si puedes salir de la crisis, y aunque no te cures, puedes vivir como los que tienen tension alta o diabetes, evitando lo que nos hace daño y los medicamentos adecuados (yo ya tomo solo un medicamento, tryptanol)

    saludos

    Sol

    • Carlos Raúl dice:
      March 28, 2014 at 2:48:28 AM

      Sol, mi esposa tomó por un tiempo Amitriptilina o tryptanol lo que le generó vertigo de menier (no se si se escribe así); como tu bien lo indicas los Reumatologos son los que se han especializado en la Fibriomialgia, le recetaron Lyrica 75mg dos veces al día (pero a veces de la depresión) y para poder dormir bien, tambien le recetarón ciclorelax, media pastilla; no obstante ella quiere cambiar la Lyrica por otro medicamento y no sabemos en Colombia cual se podría tener como sustituto. Cordial saludo

      • Ana Walter dice:
        June 5, 2014 at 8:20:49 AM

        Luego de luchas eternas e infructuosas llegue a la lirica quememejoro el dolor dela neuropatia periferica....pero con el tiempo me dio vertigo....ahora me he pasado a duloxétina...me ayuda con la depresion,pero me produce faringitis ...pero me ayuda avivir unpoco y losdolores intensisimos han disminuido un monton.Soy Colombiana y aqui consigo la duloxetina.dentro de todo lo quehevivido he llegado a la conclusion de que lafibromialgia es la enfermedad del desamor....se somatiza la enfermedad de la mente....de estaforma seprotege la mente y no enloquecemos.la terapia siquiatricaayuda un poco.
        Perdonen la ortografia pero no manejo muy bien el ipad...

      • Olga cuadra dice:
        July 3, 2015 at 3:33:59 AM

        Yo cambie la liryca por gabapentina me funcionó muy bien

    • Rosa Canut dice:
      July 13, 2015 at 3:20:45 PM

      Sol he leído tu comentario sobre tu enfermedad .
      Yo tengo una amiga con este problema
      y lo pasa fatal la pobre.
      espero estés un poco mejor y le comentare lo del pilates. Gracias Sol

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles