Lyrica cápsulas duras

  1. Ingri dice:
    August 3, 2015 at 1:20:44 AM

    ESTOYD ACUERDO CONTIGO, ,ME DIAGNOSTICARON FIBRO AL COMIENZO DE EST ANO. TOMO FLUOCETINA, EN JARABE Y TODOS LOS DIAS LE PIDO AL ESPIRITU SANTO Q ME PALPE Y ME LIBERE DEL DILOR.

    • para ingri dice:
      June 2, 2016 at 1:44:42 AM

      La fibromialgia si existe, Aunque 95% de los pacientes con fibromialgia también tienen hipotiroidismo. Enla fibromialgia, existe la incapacidad intracelular de convertir la hormona tiroidea activa, T4 Libre, en la hormona activa, la T3 libre. Y que "aún y con sus exámenes de tiroides bien", porque "ya he ido a miles de mèdicos y todos me han dicho que no tengo problemas con la tiroides", usted deberìa exigirle a su médico una prueba terapéutica. Verá como sus dolores desaparecen. Y su fatiga crónica también. Después de todo, por qué piensa, le pregunto, que usted tiene una madre o hermana con Hipotiroidismo? Y por qué cree, le vuelvo a preguntar, que además de ser friolenta, usted nunca suda? Consulte a un médico experto en medicina del metabolismo. Cuídese y hasta pronto. PS. El selenio convierte la T4 en T3. La caseina de los lacteos produce anticuerpos que forman complejso antigeno anticuerpo que evitan, al igual que la soya, esta converción. Y el magnesio, por Dios... tomar selenio 200mg en la mañana y 500 mg de oxido de magnesio en las noches y t3 25 mcg en la noche.
      evite los lácteos y los productos de soya no tome suplementos de calcio.
      Publicado por Ludwig Johnson

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles